(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





viernes, 30 de mayo de 2008

No hay ventanita para dejarle estas palabras a la sra. Venti en su blog a la drcha. del mío enlazado "Alejandra Pizarnik pública y secreta"

“Hasta que una noche, por fin, logró cerrar la puerta de sus palabras para naufragar en la inmensidad. Alejandra Pizarnik ya no escribió más. Quedó el silencio en su habitación.”
Finaliza usté en su artículo. Y durante todo él.....
Cuánto me molesta que se esté continuamente sobando el tema de la locura al hablar de Alejandra. ¡¿La locura del mundo, única jaula de grillos, mejor dicho campo de exterminación no sólo físico sino de los mejores sentimientos a manos de los jerarcas políticos-militares-económicos y de la ciencia-la-cultura?!

Y dudo que todo este tema del silencio que usté expone aquí, vaya acertado en lo más mínimo: el silencio que usté cree en ella y el silencio en ella o para ella eran cosas bien distintas. Ella decía que tomaba la palabra para que no hablasen ellos, los funestos, los dueños del silencio. Sí, eso tan político de la falta de libertad de expresión aplicado en todos los continentes todas las épocas, sobre todo cuando se trató de enmudecer homosexuales u otras personas de rectitud frente a lo torcido y retorcido social. Que no es como dice usté apoyándose en psicoanalistas, que el pobrecito al que le falla el lenguaje, aludiendo a Pizarnik y su deseo de silencio (¡QUE MÁS BIEN FUE QUE LA SILENCIARON O LA MATARON DE HAMBRE TODA LA MEDIOCRIDÁ ALACRÁNICA QUE LA RODEÓ!) es un pobriño esquizofrénico u otra etiqueta de cuantas inútiles y además estafadoras acuñaran durante tantos años la pseudociencia psiquiátrica (al que le falla el lenguaje o sea la integración social); más bien, no ya los locos sino los criminales, los usurpadores del Nombre y por tanto los detentadores del lenguaje semen viejo hueso que despista, son esos funestos dueños del silencio que de continuo obligan a silenciar, ¡decretan el silencio! sobre todo lo más noble, que en nada se les asemeja, privilegiando para que se peroree agusto y publique libros más a placer cuanta mierda tan su espejo.

Y no se me vaya a herir pensando que la mierda la digo por usté, QUE MERECE TODOS MIS RESPETOS SÓLO POR DEDICAR SU TIEMPO, SU ESTUDIO, A ALEJANDRA (Estoy ya harta de tanta pelea inútil y robadora del sagrado tiempo solamente por tener una opinión y reclamar nuestro derecho a expresarla. Derecho que pareciera que se nos quisiese retirar como a Pizarnik se lo retiró el hambre y la miseria a la que le condenara la despreciable mediocridá alacránica que la rodease a las horas en que la morían; derecho que se nos quisiese retirar aludiendo lo que usté aquí del pobre esquizofrénico: padecer un conflicto no integracional socialmente a causa del lenguaje) Expreso lo que siento, o lo que usté me hace sentir con lo escrito en su página.

¡¡Y ya la hemos jodío de nuevo!! (Esto va por mí y este diario) : Ahora no sólo escrito extraído a mis cajones, o de mis diarios ya.com o de los de aquí, blogger, sino que NUEVO, nueva creación. Pero ya no modifico el título del diario otra vez, ni loca, ni poseída de esa esquizofrenia que se está continuamente nombrando cuando se habla no ya de Alejandra sino de cuantos otros homosexuales famosos tuvieron conflictos en sus vidas sólo por serlo: HOMOSEXUALES, repito, no esquizofrénicos. Conflictos que la sociedad les endiñó o con los que la sociedad los asesino, silenció, desgració, degradó, etc de hijaputeces.
Bien, escrito nuevo y aquí publicado, pues no quiere pertenecer a mis rebosantes cajones, no quiere engrosar la lista ¿DEL MÁS ABUNDANTE MATERIAL LITERARIO JAMÁS SILENCIADO? Soy toda una récord-guines (o guinness)
(Cambiamos de fecha el escrito, del 25 del 5 al 30 del 5, y situamos a la cabecera)

domingo, 25 de mayo de 2008

Acabemos de hacer esta Revelación Poética q decimos en "Víctimas en democracia" (clic) empezada aquí por estas palabras en el encabezamiento:

EÇ se escribe con dos EE. Texto encabezado firmado así, se me entregó en unas tablas oníricas, texto de luz que perdí al despertar y seguramente era o contenía algo así como nuestras imágenes de aquí, nuestras vidas, las vidas de todos los DE DOS EN DOS VENDRÁN A MÍ, dice la Biblia que Dios dijo.
No está mal que acompañemos aquella Revelación Poética onírica, o Presentación de las Tablas (sí igualito que Moisés en el Sinaí) también en ese Monte, Pelado del Alma o de Onir, que me sucediese a los 16 años (Unas Tablas todas de Luz concluidas en ese mensaje en luz que se borró al abrir los ojos y que antes habían sido la figura lumínica de un Pantócrator vivo y la otra mitad un Dios de piedra practicado de orificios por donde entran salen gusanos humanos); pues no está mal que acompañemos aquella Revelación Poética onírica con la conclusión, también onírica, puesta por Alejandra Pizarnik dentro de mi sueño y a la vera de ese Pantócrator de entonces: ante Alejandra y ante él protagonizando yo, cómo no, qué otra, tónica de mi vida, monumental traspiés que de mis manos la arroja, la dichosa Tablita allí añicos a los pies de ellos dos: Alejandra y esa figura paternalista, Jesucristo sedente, Pantócrator lumínico...
Alejandra poniendo fin a mi sueño de los 16 años (Y todo esto sé que ya lo he narrado en "Solo veo rosas" en ya.com. Si encontramos, o tenemos tiempo de hacerlo, alguna vez el sitio en qué, aquí enlazaré con exactitud) Bien pueden tomarse cuarenta años de reposo las cosas grandiosas y después proseguir como si tal, sea para una conclusión-clown...¡O para un Tabletazo os diese que os abriese la cabeza! Identiquito a Moisés. Bien pueden reposar cuarenta o treinta años como la obra de ella APARECIENDO POR PRIMERA VEZ AQUÍ EN ESPAÑA UN AÑO ANTES DE QUE ELLA SE ME APARECIERA ME HABLASE, 2002. Por vez primera, puesto que la otra, en los años setenta en que la mataron, simplemente la disfrutaron los mismos culteranos de siempre, las mismas élites con dinero que pueden permitirse jugar a la "cultura" de su propio, Y CASI SIEMPRE MÁS BIEN SUBVENCIONADO, bolsillo.
Pues bien. Ya que ella puso fin así oníricamente y hasta haciéndose casi presencia tangible, Y DESDE LUEGO VOZ DE LO MÁS AUDIBLE, aunque sonase y grave y lenta y triste... Pues hemos de decir lo que esta composición fotográfica de nosotras dos expresa tan claro: Una, por tímida, de lo más reacia a convertirse en careta y menos mortuoria de nadie: HABLO POR MÍ, QUE ES LA MEJOR FORMA DE HABLAR POR ELLA SIN LUGAR A DUDAS, hablo desde mi singularidad que con la de ella limita, no creo que con ninguna otra singularidad de la Tierra más que con ella: Dentro de mí con ella que es yo. No soy careta y menos mortuoria... Pero si ella me elige como su máscara final del drama, al fin decidió llevarme bajo su paraguas la Recitadora, AL FIN DECIDIÓ CONTAR A TODOS LOS DESPISTADOS, por interés, MEDIOS DE LA .... "CULTURA" EN QUÉ CONSISTÍA EL SILENCIO QUE LE OBLIGABAN A GUARDAR, NO SILENCIO NINGUNO QUE ELLA PERSIGUIESE, Y SI SILENCIO PERSIGUIÓ FUE PARA NO DECIR LO MISMO QUE los funestos los dueños del lenguaje semen viejo, dueños del silencio, dueños de ESTO NO DIRÁS, AQUELLO TAMPOCO, O SEA DIRÁS LO QUE MI CAPITAL Y ESTE "ORDEN" (INFESTO) DE LOS (MAL) LLAMADOS HUMANOS DECRETE

viernes, 23 de mayo de 2008

Escribir es romperse la cabeza

De la misma hojita de la que rescato (ironía, ya dije, si venido aquí, vivamos de ilusiones, esas casitas de chocolate de los cuentos para idiotas que se nos proporcionan a los desgraciados como enseres únicos) para "No existe la libertad de expresión" y "Víctimas en democracia" poemas allí, aquí esta presentación del librito titulado "Escribir es romperse la cabeza"

Ahora mismo acabo de golpearme por tercera vez al levantarme de este borde de la cama donde escribo y tropezar de cráneo con la puerta de mi armario-cama abierta.
Ay! Ay! Es romperse la cabeza escribir.
Dios nos habla con actos, con las cosas que nos suceden.
Quedes advertida.

¿Hace más de veinte años que esto escrito era yo todavía creyente? Más bien la palabra "dios" aquí es clara referencia al DESTINO. Que habelo, haylo... Parece ser. Por desgracia. No creo que la tal palabreja y lo que contiene, destino, como dios y lo que contiene, pueda hacer referencia a cosa otra que desgracia.

Solo veo rosas

http://blogs.ya.com/almamia/200609.htm#178

Podría ser mi poema emblema; pero habrá muchísimos otros más hermosos a ella dedicados... Y no a ella, lamentablemente.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Intentando ver porqué no funcionan ciertas cosas, quién-es la-s obstaculizan, doy con este poema dedicado a Alejandra en "Solo veo rosas 3" en blogger

sábado 15 de diciembre de 2007

Dulcísima Decidora
Más Dulcinea que Cervantes,
aunque no tengas Toboso
ni siquiera necesites,
o Buenos Aires
o Ucrania.
Mi ilustre tapada Beatricce
al fin dando la cara
no la careta del Dante
o el careto de Virgilio.
¡Al fin tú!
¿Cómo sospecharíamos que te llamases Alejandra
cuando todos, los pobres de espíritu,
te quisieron Julieta
y otras dña. Inés del alma mía?
qué lamentable imaginería masculina.
¡Tú: El Drama!
Pobre culebrón shakespeariano
o de noche de todos los santos hispana,
al lado tuyo Dulcísima Decidora

¿Y por escribir poemas como éste se me persigue en este medio, poemas que ya han plagiado tantos castrados de alma y cuerpo masculinos para dedicar a las fulanas con las que cometen sus delitos?

Publicado por Carmen López Iglesias Patente en 18:47 0 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas: , ,

lunes, 19 de mayo de 2008

La Célula que el Verbo esconde O "Recuerda cómo la hembra fertiliza al macho" Pues escribimos aquí ese recordatorio crepuscular que nos dijeron voces

de otro mundo a nuestro atormentado crepúsculo, tan feliz si no fuese por los vivos y los muertos, tan feliz de no ser o tan pancho. Míresenos aquí NEGÁNDONOS A COMPONER, EN TODO LO POSIBLE, MIENTRAS EL ABUSO Y LA INJUSTICIA NO NOS ARRANQUEN A ALARIDOS LA LENGUA QUE QUISIÉRAMOS MUDA, NO SÓLO POR NO EXISTIR NADIE DIGNO DE PALABRA DIGNA NINGUNA... SINO PORQUE YA NO NOS ROBEN MÁS. Por ello traigo este escrito de "Solo veo rosas", julio 2006, escrito primero desaparecido y luego aparecido de nuevo por ya.com entonces... Y así llevo casi tres años, así trabajando, no ya sin sueldo, pero con palos, y encima robos, sólo por liberar en lo posible algo de nuestro mensaje, nuestro grito.
Decía entonces:

¿Otro de lo tanto desaparecido en este blog, no ya de toda mi vida?
Pues si LA PRIMERA, ALEJANDRA, su desaparición,
nada robaréis=asesinaréis de igual valor.

“La Célula que el Verbo esconde”
(Y releyéndolo entiendo porqué lo han desaparecido. Creerán pues la tesis biológica aquí presentada que se cristalizó en mí gracias al abrazo de mi.. ¿muerta? (¿y qué son todos ustedes, ej. cuantos ladrones hipócritas y criminales y ¿vivos?) pero bastante antes de eso, mundo de los Aparecidos, me costó pensar en ella, no robé de parte alguna)
La Célula que el Verbo esconde
(O “Recuerda cómo la hembra fertiliza al macho”)
"La célula que el verbo esconde":
Sigue apareciendo la Voz crepuscular.
No sólo la vecindad de los muertos posee su exclusiva.
Sí, a eso había venido yo aquí, a esto de los verbos,
a encontrar ese misterio,
aun se queje la biología,
instruya proceso por intrusismo.
Esconde, o lo declara, esta célula:
hablar hasta ese hueso descarnado
por el que tú viste la luz
diciendo la palabra Tierra,
cosas tan bellas como las escritas
en “Las Uniones posibles”.
La Palabra;
Y debajo la ciencia de cómo dar la Vida:
Levantarnos del polvo,
Ojos pulverizados de llorar descubrir,
levantaos,
no dejarnos caer en él,
¿es posible en el tiempo,
en esta dimensionalidad equívoca
donde los relojes son como la onda de Maxwell:
un mínimo un máximo de frecuencia de extremos abiertos
que se hunden en la invisibilidad?
A esto he venido,
a relatar lo sentido esa noche de la súbita ventisca heladora,
como si fuese un hálito del Más Allá:
¡EL MISTERIO DE LA VIDA!
EUREKA gritaba el corazón.

¿Y era algo de lo más tonto?
Se trata, veo por esta página,
de que los microtúbulos de las células somáticas
están necesitados del agua de las mitocondrias.
Y éste es el rocío por el cual la hembra fecunda al macho
que tú desde el Más Allá cual toda una María la egipcia
me susurras en tu abrazo.
La mitocondria, orgánulo energético, madre nutricia,
herencia sólo de mujer,
y el microtúbulo, con el cual sucede lo contrario:
los centríolos, esos mecanismos divisorios,
herencia sólo del padre.
Sé que estás intentando pasarme el gran misterio,
pero intuyo que te censuran de lo más gravemente.
Hasta en el Más Allá eres díscola
Niña de tu Voz.
Muérase una para continuar sufriendo censuras.
Pero en este más acá,
para fortuna de ambas,
quizá haya quien piense, yo incluso,
desgracia mía,
han traído a Verboto a los pies de Palabo,
también por desobediente,
y se declara tan a gusto.
Yo que tengo la osadía de presentarme: el Verbo,
pues mi oficio,
¿te sirvo de escabel Palais du Vocabulaire?
Fuese tu escala de Jacob, Pontífice
como lo fueron las Damas del Pasado,
de la Corriente Oculta, no sólo etruscas,
creencia y título usurpado por el varón y Roma,
fuere para descenderte ascenderme,
emergerte Ermessende,
extraerte de los vientos y de las arenas
carne de sílice, diamante no carbono.

Si el microtúbulo bebiese de la mitocondria,
¿terminarían de ser tubos vacíos de órgano
en su afán divisorio?
¿HABRÍAMOS ACABADO CON EL CÁNCER DEL VIVIR,
este vivir a medias que da para poco?
¡EL MISTERIO DE LA VIDA!
¡Ojo biólogos!
Me escuchen lean, no sólo Microsoft la NSA,
No sólo Echelon
(Ahora puedo añadir: La iglesia, el gobierno nuestro en la Babia -más que la que me atacó- no creo (algo de Babia era el nombre de la "experta" informática "experta administradora de bitácora" que la emprendiese conmigo entonces, 2006, voy de masacre en lo mismo) hackers varios licenciados todos en la tienda de churros que llaman facultad de informática, y mis colegas autores dados de alta en la sociedad de tal, que le disputan dos duros de lo que llaman sus derechos a los muertos de hambre de la manta, o arruinan con juicios y multas millonarias a las amas de casa sin buena defensa, ejemplo EEUU, por haberse copiado cuatro cancionzuchas de sus cantantejos preferidos, eso para que aprenda la buena señora a ser fans de gentuza, y mis colegas autores dados de alta en la sociedad de tal de sus respectivos países que no conformes con la práctica ilegal que han conseguido se les legalice a golpe de talonario a la graciosa legislación de cada uno de esos países, aquí en mi blog y en otros sitios desprevenidos y nada dotados de medios informáticos sofisticados, ellos mismos practican en mi persona y la de otros autores sin céntimo para darnos de alta en tales mafiosas organizaciones, sociedades de autores, lo idéntico que hacen perseguir en las personas de los muertos de hambre top manta o poco avisadas de la ruina que se les viene encima por ser fans de cantantejo alguno, amas de casa; pero dado que es a una y otros desheredados sin defensa-dinero a quienes en este caso se expolia se depreda sus derechos de autor y son otros autores, y al parecer serios o bien situados, los delincuentes, pues… a toda impunidad)
Léanme otros, por favor, que la gentuza mentada entre paréntesis y antes,
pues además de expoliada y a toda impunidad, termino…
¡Que me raptan!
Que acabo como Lautréamont desaparecido.

Carmen López Iglesias Jueves, 1 Junio 2006 14:26 Enlace Permanente

Y ya con el tiempo, ¡fijémonos si lesiona toda hermosura, o toda maravilla, dejando vivo lo indecente, la mediocritas alacránica!, en estos 5 para seis años de escuchar su voz o abrazarme su alma... Había olvidado precisamente lo que su alma tan Viático sensual me dijo en aquel abrazo, dado que se lo dijo a mi cerebro, no lo degranó con su Voz única: Recuerda cómo la hembra fertiliza al macho. ¡Véate tu sexo, lo recuerde tu tía, so Fantasma! Recordaré si me da la gana, lo que me apetezca; y no precisamente eso: sexualidades agachadas de andar mezclado lo que jamás debió (¿Tengo derecho a mi opinión, o no?)
Y también dijo en el crepúsculo, aunque no ya abrazando mi alma: La célula que el verbo esconde....
Pues allí se quede.
Yo creo Alejandra Pizarnik que te me apareciste para dejar constancia de una derrota,
O PARA TERMINAR DE P R O C U R Á R M E L A:
Carmen dejó de soñar todas sus maravillas,
dejó de tener fuerza, ni tiempo,
para dedicar a extenuadores trabajos a la búsqueda de los misterios físicos.
Carmen es ya sólo algo peor que el guiñapo aquel que dejaron del jesucristo
o de tanto y tanto otro torturado de la hija de jesucristo llamada inquisición:
guiñapo incluso hasta sanguinolento
que ni siquiera sabe bien si quiere o no quiere algo con los muertos,
tener que decirse, tener que encontrarse cuandos ambos palmados,
palmadas ambas que no empalmaditas,
al menos mi caso,
a triunfo alguno.
Esos se quedan para cuantos plagien lo que aquí escribo,
para cuantos cobren de lo que jamás trabajaron....
Para ello ya otros trabajamos por todos
y cobramos... por ninguno
o sólo palos.

¡¡Acabo de descubrir el gran misterio!!,
no efectivamente el de la vida, claro,
¡¡sino misterio de cómo la hembra fertiliza al macho!!

Por si no hubiera estado claro:
Bien, consuetudinariamente no es secreto alguno:
haciendo de burra, puta, chacha a mano de obra gratuita;
¡o!, yo y otras excepciones,
escribiendo vete a saber dónde:
allá en el parís de todas las pestes bubónicas,
o yo aquí
para que el macho tenga qué plagiar o de qué inspirarse
(luego le endiñan un "maga" a lo que vaya a saber plagiaron)
o en su defecto, también la más de las veces,
qué silenciar, qué arrastrar por todas las ignominias.
¿E o no e así cómo fertiliza al macho la hembra tarada?,
siempre lo será, máxime si se opone

Vamos a "postar", o sea, escribamos. Hablábamos de pederastas Dogson, Charles, autor de Alicia. ¡¿Y Machado?! Pues efectivamente

Bien, pues al traernos este artículo de "Sexo del alma" ya vamos hacer que los buscadores nos incluyan en el índice de "página para adultos" ¡¡sólo por mentar palabras que están en el diccionario!! ¡¿Y si no existieran las palabrotonas esas amigas nuestras que vienen en nuestro socorro para salvarnos tantas veces del infarto, acaso queréis que la causa que más muertes produce en el planeta, la patología circulatoria, produjese todavía más víctimas? pedazo pedantes! Y nos traemos este artículo aquí por aquello de la Lit-errature que nos aclara Alejandra que todo es, pues llevamos unos días de lo más bochornosos CON EL SI YO TE DOY UNA LECCIÓN MORAL A TI AUNQUE DIGA QUE LA MORAL ES UNA MENTIRA SÓLO POR HABERME CRITICADO TÚ LA MIERDA POESÍA QUE HAGO A MÍ Y MIS AMIGAS, UNA LECCIÓN MORAL NO IMPORTA SI YO SOY EL INMORAL O EL DELINCUENTE, NO IMPORTA SI MIS AÑOS DEBIERAN FIJARSE EN LOS AÑOS TUYOS, EN TODA UNA VIDA LLENA DE DESGRACIAS TUYAS QUE LOS DESPREOCUPADOS Y DELINCUENTES COMO YO TE HEMOS CAUSADO, DADO QUE DE ALGO HEMOS DE MEDRAR. Y toda esa parlamentada en mayúscula tercera persona, fíjate lo importante, poeta con libro publicado en papel, no importa si mierda ripios, qué más si gilipolleces o vaciedades, cansinos lugares comunes y porques. (porquerías) de toda índole; toda esa parlamenta desde el reino de la Lit-errature Alejandra bien sabía cuánta gentuza contenía, cuántos miserables, bien lo sé yo.
lunes 29 de octubre de 2007

Vamos a "postar", o sea, escribamos. Hablábamos de pederastas Dogson, Charles, autor de Alicia. ¡¿Y Machado?! Pues efectivamente
(Vengo de soltar mi indignación a las cuatro paredes,
lo mismo que si aquí,
oyendo a los parásitos "periodistas" de la tele,
maricas y no --cada cual la orientación que quiera a su polla, su chocho,
no por lo cual estará exento de ser un oportunista un parásito,
y conformemos la anotación, en verso, y malo,
tal que la "poesía" "poetas", coger con pinzas para no ensuciarse,
a los que ellos aluden--
hablar de la vox pópuli que nos toca: la realeza, unos parásitos;
y las duquesas de Alba de siempre,
y los periodistas con la orientación que quieran a su polla,
esa toda su calidad informática ----o "informativa", no coceemos la porquería vocabulario que unos cuantos penes "fijan" en las Irreales del lenguaje semen viejo más que reales, más que lenguas, "dar esplendor" eso ya nos correspondería a nosotras y como por allí no estamos---- cultural,
y los famosos y famosillos, todos de medio pelo,
y los políticos, y los ladrones empresarios,
¡¿qué más parasitismo?!
Cuando de gentuza hablemos,
no olvidar apuntar con el pulgar a nosotros
cuando con el índice a otros...
Yo también lo practico, aunque no se lo crean)
Dicho lo cual, el paréntesis al que me obligan los parásitos locutores, "presentadores" de la telemierda, volvamos a nuestro artículo:
Todo esto es lit-errature;
en cuanto al resto, también, naturlich.
En fin "aviven el sexo"
y no lean el retrato de A. Machado por él mismo
o -tanto da- por su tía.
¿Qué les decía?
Las tías -tanto da si parentela o parienta de a un día no de al resto de la vi'a-
siempre hablaron de lo mejor, tal que si ellos mismos,
de los pederastas.
Le hubiesen preguntado a la niña Leonor de su pede....,
quise decir, no pediatra, papaíto,
y ella hubiese ratificado lo grandpère.
Todo es lit-erratura.
Y además Alejandra (Pizarnik, ¿quién si no?, ¡no te jode!)
parece que adivinara de dónde vengo, televisión y sus ped-errastas, digo pe-rriodistas, de a orientación sexual, o facial, o fácil tener amigos para llegar ahí, y me abre la página de su libro, pues contiene sus palabras, por un dibujo en el que figuran estas palabras, ESTA POESÍA (¡ESTA SÍ LO ES, MALDITOS PED-ERRASTAS, DIGO PE-RRIODISTAS, Y NO LA CALLEJERA BABOSA, RAPERA, A LA QUE ALUDEN USTEDES CON TAN POCA VERGÜENZA, ESTO ES FORMACIÓN, COMO LOS NIÑATOS, PUEDEN SER CUARENTONES CINCUENTONES, QUE DICEN SER ESE SU "MEDIO" O "MODO" DE EXPRESIÓN, TAMBIÉN PUEDE SER SU "MIERDA" TAMBIÉN EXPRESIÓN)
Publicado por Carmen López Iglesias PATENTE (Soplo y Caen Todas las Mascaritas) en 17:50 0 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas: ,

domingo, 18 de mayo de 2008

No es una historia sin amor. Más bien habría que hablar de los sustitutos

Sumida en el más negro hartazgo de tanta mierda en la que me he de tropezar....Se me aparece, en la mente de pensar, no en el oído de oír, imágenes de ver, sean nubes, en la mente, y no de milagro, ¡o sí de milagro!, milagro inverso, la así llamada Juana de Arco. Y con esa imagen toda una Milla Jovovich, como la de aquí

ucraniana por cierto, tal que la familia Pizarnik,
todo un pensamiento referido a lo que la película que interpretó la ucraniana nos muestra: Una hermana ensartada en una puerta con una espada por el ejemplar de soldadesca más repugnante jamás filmado -exacta puesta en escena, dijeron los pollos- y que así mismo, agonizando de tan terrible modo, viola a la víctima a los ojos de la hermana pequeña, Juana, escondida tras la puerta.... allí la rescató la hermana (A casi dos años de este escrito, hoy 18 de mayo de 2008, no puedo asegurar, deberé cotejar, si así terminaba o qué mi frase aquí ".....allí la rescató la hermana")

Efectivamente un incidente así, cosa cotidiana, incluso en el de ahora, como para no en el mundo de entonces y las turbulencias de la soldadesca criminal, esa manada que obedecía órdenes, tal que nazis y otros fascistas en la guerra mundial y pelín antes la nuestra y poco después Vietnam; un incidente así es suficiente desencadenante sobrenatural. Las voces de Juana en este contexto, no provendrían de las damas de Oc devoradas por las llamas en el sur de lo que hoy es Francia, o de la Hipatia descuartizada por los padres de la Iglesia, ambos, genocidio y asesinato, propiciados por la Iglesia católica o pre, no provendrían de ahí sus voces, como ella misma dijo: le hablaba Santa Catalina, esa santa inventada que fue como un intento de lavar en la conciencia colectiva de la Iglesia el horrendo crimen cometido con Hipatia santificando a alguien con sus mismos dones, martirizada por otros según su cuento; no provendrían de ahí, que es lo que yo afirmo en mi libro "Profeta en las Twin", ¡SINO DE SU PROPIA HERMANA MUERTA! Y DESDE EL MÁS FONDO DE LOS FONDOS DEL ANSIA DE JUSTICIA EN AQUELLA NIÑITA QUE SEMEJANTE MONSTRUOSIDAD PRESENCIÓ.

Desde luego que no fue liberar a Francia lo que ella pretendía, a pesar de que sin ella quizá hoy Inglaterra y Francia serían un mismo ente y la anglosajolandia dominaría el mundo ----¡¿más que ya?!--- Juana estaba plasmando sin saberlo, intentando plasmar, pobrecita, de qué modo tan atroz a ella también la atropellaron, lo que Cristina de Pissan escribía por aquellos momentos en la misma Francia ambas: "La Ciudad de las Mujeres". Y pobrecita la de Pissan, intelecto al frente de esa revolución, que vivió solamente hasta ver cómo a la joven asesinaban, su edad y hartazgo le aconsejaron no vivir más; y pobrecita la de Pissan y pobre de su joven brava capitán.

Yo en mi adolescencia escribí un libro que jamás he podido rescatar, ni aun en mis blogs, creo que sólo una palabra de él en el nombre de Alejandra Pizarnik y mío dicha: "Mamandorure" (Todo un palabo onírico, ya que obtenido en sueños), Madre dorada, mamá dorada, como la expresión de aquello que anda por la cabeza, arquetipo amado, en la infancia, otras pubertad, de ¿cuántas mujeres, no sólo homosexuales, bisexuales, y todos los sexuales-más añadidos?; pues en esa época escribí un libro así titulado: "LOS AMORES IMPOSIBLES DE JUANA DE ARCO Y CRISTINA DE PISSAN". Creo haberlo mentado, y no sé si más, en mi otro blog "Solo veo rosas"
LOS AMORES IMPOSIBLES DE TODAS LAS JUANAS TODAS LAS PISSAN
"De esto quiero hablar. De un amor imposible porque no hay amor. Historia de amor sin amor. Me apresuro (¡Que tan Alejandra es esta frase!) Hay amor. Hay amor de la misma manera en que recién salí a la noche y dije: hay viento. No es una historia sin amor. Más bien habría que hablar de los sustitutos." Apurados los cuales, y hasta el extremo desquiciado estoy dispuesta a convenir, se llega a la soldadesca de geta monstruosa clavando con un espadón en una pared a una mujer sólo para utilizarla de vagina, por otra parte, lo que tantísimas veces y sin espadón. De vagina agonizante en la que depositar semen infecto. Sólo de eso se moriría, no hacía falta ni el espadón ensartándola a la pared.

Esto es un simple comentario a una imagen horrible. No tiene una en su boca las palabras horribles con que mereciera ser descrito, cuando sí las exactas imágenes el film. También es de lo más significativo para demostrar en qué época, no demasiado lejana en comportamiento de los hechos ahí narrados, vivimos.

No es una historia de amor, historia de sustitutos. Juana esgrimiendo la espada, espero que arrancase muchas cabezas semejantes a cuantos cochones, Pierre o no, luego la quemarían, en el recuerdo de su hermana muerta, cuando si no a los pies o a la sombra de la Pissan, de otra así más de su edad debieron transcurrir sus días; la de Pissan pariendo, vaya usté a saber si a la pobre le interesara alguna vez lo tal, aunque padre-madre fue para sus hijos, su familia, sustentándola, milagros de las excepciones y sus tiempos, con los dineros que le reportaba su profesión de escribir cosas tales como "La ciudad de las mujeres", debió ser la única ciudad, para que lo otro le devengase el sustento, pariendo y soñando después de parir y escribir lo que Juana, y otras más, hubiesen podido plasmar a espadazos, que es el modo único, ahora el dinero, todo un país de mujeres, nada de exigua ciudad.

Y en lugar del lugar propio, conseguido si es menester a espadazos -----eso prometo hacer antes de despedirme del mundo, conseguir mi lugar a navajazos si no de otro modo, aunque al instante deba dejarlo vacante e irme--- Pues, Alejandra: "Sólo una voz lejanísima, una creencia mágica, una absurda, antigua espera de cosas mejores".

¡Y no!
Juana debió ensartar de un mismo navajazo espadón
no sólo a todo el ejército inglés
sino al francés y al miserable rey de los mismos,
sabandija que la vendió,
en una misma pared.
Así sí hubiese vengado a su hermana,
además de cumplido lo que las cátaras Damas que se le aparecían,
no Catalina-Hipatia-demandaban:
La desaparición de Francia, y el nuevo reino de Oc,
del cual Juana era "la Hija de Isis será coronada en Roma"
de la que habla la cuarteta de NostraDamo. ***
Del cual Juana era....¿Toda una profecía incumplida?
Desconocemos lo que nos puedan deparar otros mundos,
que sí, también están en éste.

juana de arco cristina de pissan ciudad de las mujeres Carmen alAlba vengáisono Viernes, 4 Agosto 2006 02:42 Enlace Permanente

***Sépase que para mí el tal Nostradamus no escribió profecía alguna, o cuarteta, como quisieran conocerlas, sino que sólo hizo tomar material que a su disposición puso con toda seguridad su catalana segunda esposa, puesta, ella y familia, en todas las riquezas intelectuales y/o místicas que desaparecieran con el genocidio del país de Oc realizado por la avaricia del rey de los franceses papa de Roma, país de Oc al que no supo defender la corona de Aragón de la cual era feudatario.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo