(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





martes, 30 de diciembre de 2008

"Piangerò la sorte mia" Haendel "Julio César", Elly Ameling soprano



Llorar por su suerte por lo general y alguna que otra alegría, todos cuantos estamos atrapados en la vastedad del infinito Cosmos, aunque los astrofísicos nos nieguen la mayor de lo infinito quedándose sólo en la vastedad.

¿Y por qué? Pues porque jugamos al juego criminal primera opción que nos dio esta creación al crearnos: la crueldad, crueldad que en el humano ha llegado a ser gratuita, pero infinita crueldad del cosmos y cuantas formas de vida contiene basadas en el matar para sobrevivir, hasta los dinosaurios vegetarianos y las vacas y los elefantes, aunque muy otra hubiese sido la creación si del ser vegetarianos no hubiésemos pasado; aunque la condición carnívora debió ser indispensable para la evolución. ¿La inteligencia tiene pues ese basamento? Terrorífica Kali madre de nuestros pensamientos. Y anhelamos el maná el elixir que devolviera el hierro de la sangre, ese hierro que estalla en las supernovas no pudiendo ya sostener la condición de estrella, pues no admite reacción, no admite transmutarse pacíficamente en otros elementos y seguir siendo estrella, que devolviera el hierro de la sangre a la savia que de la luz vive.

¿Cómo se hubiesen formado entonces el resto de los elementos de la tabla periódica? Hierro de nuestra sangre, límite de las estrellas, que fe te escribes. ¿Por fe? ¿Se hubiesen formado las otras tres cuartas partes de los elementos por fe? No soy capaz de sacarle una moraleja a esto de la inteligencia, ¡o el alma!, que necesitan de la sangre de los sacrificios o los catastróficos estallidos para haber llegado a formularse. Si por fe de la que no es hierro pero también se basa o se baña en sangre... Una misma cosa. No había otra salida. Bien hizo en denominar por fe la especie humana a cuanto desconoce, ignorancia: fe, ya vemos lo tan lo mismo que son ambas. Desde luego que los otros 74 elementos están hechos de fe. Nada hay más que lo que me presentó mi sueño de adolescencia: Un Jesucristo alzado en una cruz sobre un monte y la sangre, un vasto océano rojo llegándole hasta la boca o la cintura, mientras profería: -Hasta aquí ha llegado la maldad humana. ¿Y qué maldad? Hasta ahí, su boca o su cintura, ¿ha llegado la inteligencia, el alma? ¿La cabeza, el torso de lo que en ese sueño representase lo divino, no seremos capaces de ahogarla, aprehenderla?; ¿ello es la física más allá de la física para la que ya no ha de contar la tabla periódica ni la formación estelar tal como nos la narran?

Hasta ahí hemos llegado: Hasta la misma boca o rostro de Dios, de nuestras Dimensiones, la comprensión de la tridimensionalidad, si es cuarta u onceava como si es fractal de dos y media, no nos será dada por la sangre del hierro o el hierro de la sangre, ni por la mayúscula bobada de la fe en nuestra desgraciada ignorancia, sino por el Conocimiento del resto último de lo a conocer: cabeza de Dios, en la que Kali misma o Siva, la Sibila Mente, nada tengan que ver con la crueldad que hasta las mismas puertas de la boca divina llega como queriendo hacer inundación en ella. Pero Hasta aquí ha llegado la maldad humana; y de ahí no pasará. Brindo por un Conocimiento en el cual su letra ya no con sangre entra, ni a borbotones de la misma sale, sino por la luz de lo tan mayestáticamente enraizado en Sí mismo como es una planta. Esos son los Jardines del Paraíso o de las Delicias tan asociados con la idea de dios. Brindo por el Loto de la Creación, ese tan como los niños o donde éstos reposan.

Divagando, divagando, al fin llegando. Y yo sin mi caesar, cabellera, para desparramarla ahora aquí. Valgan las frases por mi sansónico pelo rapado que tiene tan poco de César y mucho de piangerò la sorte mia.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Esto de ver en la mujer una derivada, y ni siquiera matemática: "Esta derivación de la mujer" Soren Kierkegaard

"Esta derivación de la mujer encierra a la vez la explicación del sentido en que la mujer es más débil que el varón, como se ha admitido en todos los tiempos, por el caballero romántico no menos que por bajá". O sea por los hijoputas, putas hicieron a sus madres al parirlos, y putas las hicieron antes sus padres que en ellas los engendraron.

Y hemos escogido este misérrimo ejemplo de "caballero", si es que todos no lo fueron: misérrimos, para resaltar el arrastramiento de la condición femenina desde que existe memoria (y véase mis: http://ofertopoesiasilacriminalidadmedeja.blogspot.com/2008/12/la-ertica-kierkegaardiana-tan-actuante.html ; http://ionlyseerosesii.blogspot.com/2008/12/mientras-alejandra-pizarnik-el-temor.html ; http://victimasdemocracia.blogspot.com/2008/12/para-rernos-un-poco-ms-con-o-de.html ; http://isabellopeziglesias.blogspot.com/2008/12/sigamos-con-la-inteligencia-ejemplo-de.html ) , S. Kierkegaard, pues encierra en su mínima persona el compendio resumido en el misógino (dado que homosexual que no se atrevió a decir su nombre, refugiándolo detrás de sus mostachos o en las casas de tolerancia) Nietzsche, el de las nietzschedades como tan espléndidamente denominó Alejandra Pizarnik, alcanzando nuestros días, pues ESTO, EL ASUNTO DE LA CRIMINALIDAD MANIFIESTA O SOTERRADA CONTRA LA MUJER, NI MUCHO MENOS HA ACABADO SINO ADOPTADO OTRAS FORMAS DE PSICOLOGÍA RETORCIDA DE LA QUE ES UN ESPLÉNDIDO EXPONENTE EL CABALLERETE PISAVERDES DEL EJEMPLO, EL TAL SOREN Y SUS soRemnes, de lo tan solemnes, animaladas respecto al pensamiento, sobre todo si con el sexo relacionadas y por lo mismo con la mujer.

Dice este pedazo tuerca retorcida que por pensador ilustre nos pasan todas las sucias historias de letrinas o sea de literaturas mundiales, en una página de su "Concepto de la angustia" (la única angustia que tuvo jamás el mundo es que hayan existido pichas pútridas que ni debieron nacer, y si únicamente lo hicieron fue debido a la violentación, tanto psicológica como física que sus padres hicieron con sus madres, nacidos por tanto del producto de una violación, como somos casi todos los nacidos sólo con que nos remontemos a la adecuada generación, o pareja en nuestro árbol genealógico: "La mujer es más sensible que el varón". Y unas páginas antes en ese mismo libro, vemos el piropo de siglos que se nos lanza al llamarnos más sensibles: "... el pecado viene al mundo y cada vez que viene, tórnase la sensibilidad en pecado". Y luego lo termina de estropear añadiendo: "Pero aquello que se torna no lo era de antemano".

En primer lugar aclaremos el concepto de pecado que ese estúpido pisaletras, filósofo de mierda como tantos, por no decir todos, tiene, relacionándolo con su polla (con lo único que pueden relacionarlo todo la sola neurona por cerebro de que están adornados los pollas, πολλα : los "muchos" que dice el griego) o sea el sexo practicado e instituido según la misma "batuta" o porra, y que por supuesto no pudo aclararnos ni en las doscientas páginas de su libro dedicado al tema, tema al que disfrazase de la "angustia", como si hubiese sabido esa cosa y todos los de su sexo tan bien situados en todas las parrillas de salida todas las metas, qué fuese la angustia: Pecado, lo que por supuesto él no pudo aclararnos, si además lo estaba cometiendo ya sólo al escribir, pensar, si lo tenía delante cómo lo vería, que suele suceder con todas las lumbreras; pecado, y por supuesto que ni sexo ni nada era pecado de antemano, hasta que no llegó el macho instituyendo su polla de falocracia; pecado no es el follar de cada día, siempre que el follar no se refiera a violaciones del derecho de la mujer a follar o no hacerlo, y violaciones tanto físicas como psíquicas coacciones, esas por las que se sustituye el garrote a la hora de forzar a las damas cuando las sociedades adquieren un cierto "tono". Pecado es únicamente que los desgraciados como este caballerete se hayan atrevido con toda la desvergüenza de milenios, a pensar solos, de tal modo que la mujer únicamente importó en esta parcela como excepción, mujer siempre vista como "mono de todos los experimentos" más gratos, que les fueron y son más dilectos a las sucias pollas teñidas de intelecto.

Y dado que hace de la mujer más inclinada a la belleza, veamos luego que lo tal de tener la mujer más sensibilidad, o sea ser la puerta de entrada del pecado, como ya todas las biblias nos recuerdan, sobraban todas las filosofías que lo mismo, o todas las novelas, o todas las obras de sucios machos; que lo tal de tener más sensibilidad no es para nada tener espíritu, cosa que niega, aunque sesgadamente (modo de hacerlo todo en todos estos verdaderos maricones que se creyeron santos varones pensantes, lo de santos por lo de pensantes) el espíritu: de varonil condición, pues "donde es decisiva la belleza, produce una síntesis de la que el espíritu queda excluido". Eres más bella, pero no tienes espíritu, si la polla, o los muchos, la sociedad macho, únicas en que todavía habitamos, no te lo concede. Remata (y remato yo, pues no quiero que se me altere la sangre en esta tarde-noche del 24 de diciembre, escribiendo y escribiendo sobre todo tipo de injusticias planetarias empezadas por éstas, LAS VERDADERAS MONSTRUOSIDADES QUE SE COMETIERON DESDE INSTANCIAS DE LO QUE DIERON EN LLAMAR "ESPÍRITU" "INTELECTUALIDAD"... escribiendo y escribiendo, pues lo que dijeran tan falsamente de Jesucristo y que es AUTÉNTICA VERDAD ÚNICAMENTE EN ESTO: Si se tuvieran que poner todas las palabras que dijo, que diría pues no le, ÚNICAMENTE A LAS, no les dejaron, A ELLAS, no habría espacio en el propio Cosmos para contenerlas, si hablase la Justicia, fuese únicamente desde el exclusivo plano de los atropellos todavía continuados sobre la inteligencia integridad intelectual de la mujer. Todavía continuados si no se dio contestación a nada de lo escrito sobre ella en tiempo alguno y así colocando en el lugar de inexistencia, a ellos sí, único que debieran ocupar, a todas estas mierdas todavía encumbradas, incluso ahora mismo encumbrándose, de lo intelectual, ejemplo de todos aquí nuestro comentado) : "No es la sensibilidad pecaminosa ("mujer te dejamos todas las puertas abiertas al que folles o te degrades con nosotros, ¿qué haríamos si no cascárnosla nosotros solitos en nuestra degradación?; otra cosa es que pienses, sobre todo si encima pretendes la expresión") , pero sí un enigma no descifrado (y aquí coinciden maricas y heterosexuales en su oscarwildeana concepción de la mujer "enigma sin secreto", las pollas o los muchos siempre haciendo causa común, de ahí su siempre ventaja social) que angustia (lo único que angustió siempre a la polla, o los muchos, es perder sus privilegios de poder aplastar cuantas minorías, sobre todo si minorías tan escandalosamente mayoritarias como la mujer) ; por eso va acompañada de la ingenuidad de una nada inescrutable, la de la angustia." Ahí lo tienen: "enigma sin secreto", "ingenua nada inescrutable", visto como la mujer.

Y otrosí de este estúpido tipo, pensadorzucho del siglo XIX, si tituló su libro "Concepto de la angustia", y vemos que angustia está casi más referida, Y EN ESTO ACIERTA EL TIPARRACO (aunque ni él mismo lo sabe: que acierta, o acertó) a la Mujer, dado que ella es más angustia al ser más bella o estimar más la belleza, al ser ella más sensible: puerta por donde entra el pecado (¡Qué lucidez la del tipejo decir que la sensibilidad, Y NO SU CONTRARIO, sea la puerta por donde entra todo el mal en el mundo! Así pues malas bestias del mundo estáis todos exculpados: podéis proseguir con vuestras atrocidades, como efectivamente hicisteis, haréis) , podría de lo mismo haber titulado con más propiedad su libro "Del concepto del chocho que tenemos desde los caballeretes a los bajases planetarios"

jueves, 18 de diciembre de 2008

No hay quien tenga mayor amor que aquel que da la vida por su perro

Y dicho esto, el tout mundo se escandaliza.
Aunque no de lo contrario: el mayor amor, el del perro, que da la vida por su amo, y no su amo, y eso que no es de su especie. Da su vida, y como no lo haría la mayoría de los de nuestra propia especie por sus hijos, no ya hablemos de amigos como dicen que Jesucristo dijo.

El que da la vida por sus amigos: ¿El uniforme cristal psíquico que se partió al principio en tan diminutas esquirlas, cada uno de nosotros vida por el Cosmos repartida?
¿No hay mayor amor que nadie tenga que aquel que de tanta empatía, identificación con el otro, la otra que soy, pasa a ser como él mismo, ella misma?

Ese cristal psíquico que al principio nos amó; pero pasando a ser nosotros: ámate ahora hermano a ti mismo, si quieres conocer una sombra del mayor amor (el romance más duradero según Wilde) Ese mayor amor únicamente existentes en las almas capaces de entonar la voz de lo auténtico que no admite wildeanas ironías: la otra que soy. Alejandra Pizarnik. He ahí una de las almas capaces del mayor amor, una esquirla del Cristal del Principio que sí supo conservar su luz característica, como el perro que da la vida por su amo y no su amo, como el amo que en tan pocas ocasiones devuelve lo mismo. Y habrá ejemplos de aquellos que prefirieron morir con su perro antes de abandonarle a su mortal destino para que lo pasase solo. -Yo te acompañaré hasta en esa hora, si tú me acompañaste en todas.
-Vos no está sola. Dice esa Voz. Aquí estoy acompañándote en cada triste hora de tu destino. Más o menos lo que dije en mi poema http://soloveorosas3.blogspot.com/2008/11/y-el-amor-es-la-nica-ocupacin-la-que.html

Aunque lo bien cierto es la conjugación negativa de la frase: Nadie tiene mayor amor. Nadie tiene mayor amor, y mejor para su supervivencia. Si es mejor sobrevivir sobre el cadáver de lo que se ama pisando esa sagrada tierra, si es mejor sobrevivir, la vida tolerando que se trate así a la vida, pues es de otro, otro del que jamás podríamos hacer la otra que soy, como capaces de lo mismo son tan escasas almas. Como digo en el poema que cito:

yo, ¿qué te puedo decir?
¿Que acepto, pues continúo viviendo,
que soy esa falta de amor que no acaba con el mundo,
que no parte con su rayo de ira las puertas del infierno de la ignorancia,
puertas del infierno del no-amor....
pues soy una sola, una mano sola
y son necesarias todas las manos en esta empresa
de sujetar las vidas, una por una, todas,
de sujetarlas sin dejarlas caer,
¡ni una sola!, pues volveríamos a la casilla de salida
del desamor la ignorancia hacedores únicos de los cementerios?


del amor del que están capacitados para sentir hasta los perros o los perros sobre todo y el refinado instinto materno en todas las especies: la hembra arriesgando su vida por lo que parió hasta en los reptiles

domingo, 14 de diciembre de 2008

Exorcización de la gentuza por el tirso de mis laureles


Tomémonos unas cuantas hojas de laurel Sibililla,
para ponernos a tono con olvidar cuanta basura, cuanta criminalidad impune de la que somos objeto por la MEDIOCRIDÁ ALACRÁNICA CULTURAL, SOBRE TODO LA QUE SE GASTA, si se puede llamar cultura ni de la rastrera a la basura de blogs mediante los cuales se publicitan los que no pasan de criminales, DESDE ESTE SITIO BLOGGER Y SUS ATAQUES NO TAN CONTINUOS COMO ENCUBIERTOS, POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SITIO Y UNA LEGIÓN DE IMPRESENTABLES DE SUS USUARIOS.
Véase lo último en mi diario "Para acabar con el mundo":

lunes, 8 de diciembre de 2008

A Jerónimo Bosch sólo le faltó pintar una sodomización en el Paraíso, parte izda. de su tabla

Una sodomización en el Paraíso.
Buen título.

Y hay que reconocer que de eso se trató siempre: un dar por culo los unos a los otros, la Creación. "Te rajo, te disparo, te como tus hígados, antes de que tú te anticipes":
Premisa de existencia eónica tan prestigiada, desde el alborear de las bacterias.

Entre pitos y pitos... no olvidarse de las flautas. Estas que el Bosco utiliza con tanta profusión en su tabla de las "delicias". Que Felipe II fue un gran admirador de esas flautas, no cabe duda si colocó la tal tabla en el altar central de su Escorial (y del escorial, escoria) para poderla contemplar desde su lecho en el cual le servían las pajitas.

Ahí vemos en la gran obra pictórica por excelencia, en el álgido centro de la misma, el culete lleno de flores del sodomizado que asoma su cara entre su brazo derecho, codo del cual en el que se apoya para ofertar su postura de sodomizado... por todas las florecitas, la compañera esgrimiendo una fusta o ramito de las mismas.

Lo mismo que de aquellas señoras (y una era la señora Victoria Ocampo a la cual epiloga en su libro "De Francesca a Beatrice") sobre las cuales ironizaba Ortega diciendo que se pensasen en lo que pudieran estar invocando cuando hacían mención al palabo, quizá palabro, etrusco "amor", "ten cuidado con lo que colocas en tu altar principal su pajestad de El Escorial", habría que haberle aconsejado a Felipe II de haberse dejado éste aconsejar de nadie cuando su absoluta torpeza le garantizaba como monarca que del cielo baja (y se piensa o pensase que subiría a él...) cual todas las mortajas y/o bodas. El grandísimo informado, además de irónico, Ortega sabía que el "amor" etrusco no era otro que el sodomita, igual que la famélica "caridad" era el amor entre los cristianos, o el "ágape" griego... ¿de raíces tan sodomitas como el amor etrusco?

Hasta este colmo el mundo es macho, queridas hembras: Nos degeneraron a todas, ellos los degenerados, con palabra tan tenida en los altares por todos, no sólo Felipe II a través del Bosch, como "el vocablo amor con toda su porquería" que diría la queridísima Violeta Parra.

¿Y la sodomización de la parte derecha de la tabla, donde el sodomizado es mero culo ocultado su torso y su cabeza por los placeres de la "música" representada por un enorme laúd, mientras el "maestro" del metrónomo o la escena le sopla por el culo... vaya usté a saber qué partitura tomando las tripas del sodomizado por el odre de una gaita?

¡¿Y las orejas testículos y el pene hoja de tijera ("Sexos tijeras" titulé yo uno de mis escritos colocado en mi diario "Denuncia" http://denuncioa.blogspot.com/2008/09/cunta-literatura-hasta-en-el-ms-mnimo.html ) que domina la parte derecha de la tabla?! Y no ilegitimo las prácticas sexo-anal de nadie, sino al gran celofán hipócrita que lo envuelve todo desde que las sociedades humanas existen legitimando el "debajo del colchón" del pope o de todo miembro de todos los partidos, políticos o facciones, legitimando las prácticas de reyes poderes todos hasta el punto de colocarlas en todos los altares centrales, aunque sin detenerse a examinar si eso que para unos, poderes reyes, clases privilegiadas, está tan "legitimado", ES O FUE LO MISMO POR LO QUE A OTROS SE ACHICHARRABA EN LAS HOGUERAS, PRIMERO DEL RECHAZO SOCIAL Y MÁS TARDE PIRA DE LEÑA. No ilegitimo lo que hasta el mismo Freud y todos sus descendientes ilegitimizaban, e ilegitiman, si de homosexualidad: enfermedad se trataba, mientras él Freud y toda la panda se regodeaban a lo Felipe II colocándolo de tabla central en todos los altares de sus íntimas prácticas por las cuales no eran candidatos, ¡cuando tan idóneos!, para psicoanálisis con pelos y señas.

Ya digo que al Bosch le faltó sodomizar a la jirafa del Paraíso. Mi amante es tan alta como un reloj de péndulo, que dijeron algunas. ¿Ello le salva del ser sodomizada, ser tan alta su estatura jesucristo que quién se atrevería a darle por culo?
Ni el Bosch, aunque pintase un sospechoso agujero o pozo negro de fondo derecho de la escena o tabla de la izquierda, del cual entran-salen toda clase de bichejos. ¡¿Situar a la izquierda, lado réprobo por excelencia, el Paraíso, sr. Jerónimo?! Menos mal que a usté protegió la Pajestad católica por excelencia de aquellos tiempos, dictador de todo el cristiano y no cristiano mundo.

Todo es culo, es Bosco, Ieronimus Bosch y Freud. ¿Y qué si Alejandra los mentaba tanto? Estaba reconociendo la pintura global del mundo, sobre todo si sociopsiquiátrica o anal asnal, nada de jirafas de cuellos estirados que se cagan en todos los agujeros negros. Por ello denominó LETRINAS, de su verdadero nombre, a todas las literaturas. Letrinas ¿por lo "primorosamente" chiquitas, o por lo entretenidamente guarras?

jueves, 4 de diciembre de 2008

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo