(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





martes, 28 de abril de 2009

Los mozalbetes dueños del Imperio Google

Se nos revuelven las tripas al apreciarlo: Cuando estos mozalbetes en el garaje de su casa (No vivían mal, pues si garaje privado tenían sus papás. No cuentes con hacer nada en este mundo si no tienes detrás de ti esa garantía de tus padres, o seas tú tan estafador o tan "buen ciudadano" como ellos como para situarte en el mundo, no cuentes con hacer nada que para los otros signifique si careces de esa "formación") inventaban "esto" (abrimos las ventanas al tout internet no a sus aparcaderos en morideros... gracias a los inventos de ellos. Hicieron algo de lo mejor por toda la delincuencia planetaria que aquí a pleno rendimiento circula, y de ello se deben obtener recompensas) en 1998 (De ello aquí, once años ¡y qué rendimientos!) y tenían según dicen 25 y 27 años, o sea que nacieron cuando tú Teena Brandon en el año que vio morir SUICIDIOASESINADA en Argentina a Alejandra Pizarnik, 1972, 71 ó 73 mismo me da. Y mira tú, lesbiana transexual, para la vida asquerosa, vejaciones innombrables, muerte horrible, para la que viniste, gracias a una sociedad repugnante que a aquellos otros dos que nacieron cuando tú les ofertaba la posición económica adecuada para sacar TAN ADELANTE sus vidas, MIENTRAS A TI SE TE ROBABAN TODAS LAS OPORTUNIDADES HASTA LA DE SOBREVIVIR, ASESINADA a manos de otros dos individuos que también nacieron en la misma hora y año que estos dos triunfadores de los que hablamos y con los que te comparamos... O me comparo a mí.

¿Yo dónde estaba y con qué en 1998? Con el peso de toda mi obra escrita impublicada, tan lo mismo que ahora, intentando sobrevivir sacando adelante un quiosco de prensa con el que terminaron de, también a mí, SUICIDIOASESINARME, AUNQUE TODAVÍA VIVA, SUICIDIOASESINARTE PUES SI TE AHORCAN CON EL ALAMBRE DE ESPINO DE HACERTE IMPOSIBLE EL SOPORTE VITAL DE LA SUPERVIVENCIA: DINERO, NO HAY OTRO. Yo una persona de 47 años entonces, con todo el peso que acabo de relatar encima (NO SÉ CUÁNTO PESARÍA LA CRUZ DE JESUCRISTO, NI EL MALTRATO FÍSICO ANTERIOR AL QUE LE TERMINASEN DE QUITAR LA VIDA; PERO PUEDO JURAR QUE SEGURAMENTE MENOS QUE EL PESO QUE MIS HOMBROS SOPORTABAN ENTONCES, ANTES, Y AHORA) Yo, que al parecer nada he hecho importante en la vida, pues si en la ruina, poco inteligente de una pues jamás inventó nada que pudiese servir de arma tan magnífica, como es este Google (¡¡EMPLEADO EN LA CENSURA PLANETARIA Y NO ÚNICAMENTE EN CHINA!!) A TODOS LOS CRIMINALES PLANETARIOS, EMPEZADOS POR SUS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, O DEL LADO "CORRECTO" DE LA LEY Y ACABADOS POR LOS DEL LADO AL PARECER INCORRECTO DE LA LEY, PERO EXTREMOS SE BESAN: DELINCUENTES A AMBOS EXTREMOS DEL ESPECTRO TODOS IMPUNES.

Nuevamente felicitaciones a los mozalbetes que nacieron cuando tú Teena Brandon, a los cuales nadie les chulease su IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, MEJOR DICHO: OPORTUNIDADES SÓLO PARA ELLOS, PARA LOS QUE TIENEN "GARAJES" DONDE SACAR ADELANTE LOS ESFUERZOS DE SU VIDA, NO TAN ESFUERZO SI ÚNICAMENTE CONTABAN A LA HORA DE REALIZARLOS CON 25 ó 27 AÑOS. También tú los felicitarás en el Cielo, del mismo modo que harás con los colegas de su edad, la de ellos, ni la tuya ni la mía (Nosotras pertenecemos a otras edades ya que a otros mundos) que a ti te asesinaron después de molerte a palos y someterte a todo tipo de vejaciones.

Felicitaciones para estos dos niñatos que ofrecen a sus empleados, DE LA MISMA CATADURA HUMANA QUE ELLOS, NO CABE DUDA, LA POSIBILIDAD DE OBTENER GRANDES SUELDOS SIN DEMASIADO ESFUERZO PARA SUS COSTILLAS NI PARA SUS INTELECTOS, Y COMIDA GRATIS, Y OTROS SERVICIOS DE RECREO Y DEPORTES GRATIS, VAMOS TODOS LOS GASTOS PAGADOS PARA NO DIFERENCIARSE EN NADA DE LAS ÉLITES A LAS QUE PERTENECEN, POLÍTICAS, ECONÓMICAS, ARMAMENTÍSTICAS, CIENCIA AL SERVICIO DEL CRIMEN O EL PODER... ¿Y TODO ELLO SACADO DE DÓNDE? ¿DE LOS BENEFICIOS PUBLICITARIOS Y OTROS MATERIALES DE DERECHOS DE AUTOR QUE SE ROBAN O SE SILENCIAN EN LA PLATAFORMA GOOGLE MEDIANTE SUS ABSORBIDOS O PROPIOS ADSSENSE BLOGGER Y DE TANTÍSIMOS OTROS MODOS A LOS QUE NI ALCANZO?

Que los que comen y triunfan, viven de lo que nos robaron de la boca, OPORTUNIDADES A LAS QUE JAMÁS TUVIMOS ACCESO CON TANTO DERECHO O MÁS QUE ELLOS, nos arrancaron de las manos empleando la violencia, o la delincuencia, de otros para conseguirlo (los triunfadores no se pringan sino mediante sicarios o empleados en los trabajos sucios) es algo sobre lo cual no tengo ninguna duda.

lunes, 20 de abril de 2009

De haber leído esto, Alejandra, quizá te hubieses ahorrado el viaje a la Francia que te mató, lo mismo que la mierda Argentina, mierda España, útero

que no te acogió.

Y al escribir "España, útero que no te acogió" pienso en mis poemas y prosas a ti, y a otros tantos temas más (todos versando sobre las injusticias y crímenes contra la auténtica Palabra, y generales injusticias) escritas en los blogs.ya.com . En mi diario "Solo veo rosas", allí. Pienso en el poema y prosa a ti dedicado ahí así llamado: "España, el útero que no te acogió". Me cambio de ordenador, pues aquí, por razones obvias, no tengo instalado el toolbar de Google (Aunque el antivirus que ahora me protege, ¿me protege?, me metió él por su cuenta otro toolbar no solicitado. No sé los daños que puedan venir de ahí; pero desde luego responsabilidad del antivirus será. Y tomo nota para no ponerlo jamás en ningún ordenador que a mis manos caiga) para localizar el enlace que a ese escrito en concreto remita utilizando esa maravilla de "buscar en el sitio" que ofrece el Toolbar=Espionaje (igual otra de las tantas puertas de atrás que puedes tener instalada, te instalen, o con ellas vengan, todos los ordenadores, sistemas operativos. Puertas de atrás, desde las cuales organizar todas sus ilegalidades legales todas las empresas, y no sólo empresas, sino todos los empleados y empleaduchos en ellas) Y esta vez la maravilla de la "búsqueda en el sitio", me remite a página, mes equivocado: http://blogs.ya.com/almamia/200510.htm
Cuando lo que busco está en http://blogs.ya.com/almamia/200511.htm
O exactamente en el lugar http://blogs.ya.com/almamia/200511.htm#277
España, útero que no te acogió, Francia-Argentina que te suicidioasesinasen en las personas de los indecentes representantes de la cultura o la literatura.

Y mientras localizo mis propias palabras alojadas en los blogs.ya.com, me pregunto si ellos obtendrán algún beneficio por la publicidad instalada al frente de las mismas...YA QUE YO NO, Y PUEDO YO, SU AUTORA, ESTAR TAN NECESITADA O MÁS QUE ESA EMPRESA DE OBTENER, AUN FUESE PELADO EURO POR LAS MISMAS. Mas no nos quejemos del caballo regalao mientras lo mantengan íntegro. DE LEGALIDAD, NO YA SÓLO DE HONRADEZ Y DE CONCIENCIA, DEBIERA SER QUE DE LOS BENEFICIOS OBTENIDOS POR PUBLICIDAD, AUNQUE SE QUEDASEN CON LA PARTE DEL LEÓN, REPARTIERAN MÍNIMA PARTE A LOS QUE CON NUESTRO TRABAJO NO PAGADO POR NADIE CUANDO PISOTEADO POR TODOS, NO SÓLO POR LA ENVIDIA, HACEMOS POSIBLE QUE ELLOS OBTENGAN INGRESOS... NO, NO PUEDO MORDERME LA LENGUA. SOBRE MÁS SI ESTAMOS CONDENADA AL HAMBRE POR EL DELITO DE HABER ESCRITO DESDE TANTOS AÑOS ATRÁS Y SIN EL ALICIENTE DE NINGUNA RECOMPENSA. ESTO SÍ ES VOCACIÓN

Y a lo que aquí venimos Alejandra, a transcribir palabras de otra en otro diario, que de leerlas quizá te hubiesen disuadido de que Francia fuese sitio alguno donde Amor, así con mayúscula, ninguno encontrarías, y sí sólo sexo sucio con tus compatriotas (sobre todo si ilustres, que esos ya sabemos lo que buscan de las mujeres que se les acercan con dones incluso mayores que los de ellos para la palabra, pero las pobrecitas, pobres además de solas y encima noveles intentando entrar en un mundo macho, macho todos los mundos, todas las profesiones, incluso nuestros días) tus compatriotas o los autóctonos. Sexo sucio, el de ellos, los "desinteresados" próceres QUE APROVECHAN HASTA LA ÚLTIMA VENTAJA QUE LES DA EL MUNDO CON LA SIEMPRE DEBILITADA (NUNCA DÉBIL) POSICIÓN DE LA MUJER (DÉBIL A LA FUERZA, SI CON ELLA TE AHORCAN, O DE ELLA TE ENSUCIAN DE MANERA TAN IRREPARABLE QUE TE ABRE MÁS DE PAR EN PAR LAS PUERTAS DEL SUICIDIO EN LUGAR DE ABRIRTE LAS DE NINGUNA ACITIVIDAD) :

"Francia para los solteras es un país infame y no es demasiado fuerte la palabra. No se puede poner un cinismo más frío en la unión de dos seres que el que se pone aquí casando un hombre y una mujer."
María Bashkirtseff "Diario de mi vida".
Y ello que el diario de esta mujer fue un éxito mundial cuando se publicó, sobre todo en tu país, Argentina. Y creo, incluso, que lo sigue siendo todavía allí.

sábado, 11 de abril de 2009

"Más vale loco casto que cuerdo lujurioso".... Y como cuerdo no lujurioso no existe. Ya saben: Más vale loco

Más vale loco que todo el resto de sus hijoputas hermanos que cuerdos se dicen ¡O por ello les tienen, pasan, que encima presumen de lo que no son y en otra frase excelente apostilla este magnífico loco!, citada por mí en "Poesis y Poesas sin mercado II" : Con la locura pasa lo que con la humildad, se la pierde no bien se cree poseerla. Se pierde o la pierden, la vergüenza la tuvieron siempre perdida, ni bien presumen de ser unos locos simplemente para hacerlo de lo magníficas o geniales personas que son.


Y este enlace que dejaré en todos mis diarios a la última entrada que puede que publique por aquí en mis dieciocho diarios:
http://isabellopeziglesias.blogspot.com/2009/04/lo-que-jamas-diremos-si-se-nos-asesina.html

Para qué sirve el libro ahora que estamos en la fecha de esas reflexiones
Otro enlacito más de despedida con el diario de título más verdad que todos los de por aquí los míos incluidos "No existe la libertad de expresión" : http://neosenmudecidas.blogspot.com/2009/04/y-antes-de-irnos-un-para-que-sirve-el.html

Y un avisito a Adsense: Que me vaya, no quiere decir que no controlaré la basura que publicitéis en mis páginas. YA QUE NO PAGÁIS, AL MENOS PUBLICITAD ALGO MÍNIMAMENTE DECENTE EN LAS PÁGINAS DE LOS DECENTES. LAS GUARRERIDAS OS LAS LLEVÁIS A LAS PÁGINAS PROPICIAS PARA ESO, TANTÍSIMAS POR AQUÍ DE AMORCILLOS AMORCILLADOS Y OTRAS POLLAS Y VAGINAS QUE SE PRETENDEN VERSOS.
Cada vez que vea aparecer, como ahora en el diario "Sólo veo rosas 3", publicidad de cerdos buscando cerdas o al revés, FUERA PUBLICIDAD DE MI PÁGINA.
Mejor lo que acabáis de hacer en esta página (en http://ofertopoesiasilacriminalidadmedeja.blogspot.com/ ) : cerditos buscando cerditos. Si cerditos han de buscarse a través de estos métodos que al menos los que aquí se publiciten, en mis páginas, sean los que coincidan con nuestra propia sexual inclinación, esa por la que nos asesinaron toda la vida... que al menos ellos tengan el derecho de buscarse publicitándose ya que se libraron (no se sabe por cuánto tiempo) de que alguienes heterosexuales los linchasen por los más sucios de los sociales procedimientos, no únicamente del tiro en la nuca con que a Lorca, o el suicidio con el que a Pizarnik.

sábado, 4 de abril de 2009

La vida se encarga de poner a cada idiota, somos todos, en su sitio. Hasta los lugares comunes pueden enseñarnos alguna vez algo. Estoy en mi sitio, q

seguramente ya habré escrito por mis diarios alguna que otra vez.
¿En cuál más propio, más acorde con la Verdad que hay sobre este mundo y el otro? Aquí estoy con vosotros mis queridas víctimas en democracia y en dictadura; aquí, con los desheredados de la Tierra, ¿acaso quise nunca yo formar del otro lado, aunque les haya envidiado, como todo desheredado lo haría, su vida muelle (esa donde la Inspiración, tristemente se fue-ye, y a mí me corresponde estar con ella, esa Inspiración o Inconsciente o Poesis o Amor del que tú hablabas Alejandra y en la columna de mis, ahora dos, diarios "Sexo del alma" y "Sexo del alma 2", te cito, a la derecha como a los elegidos, a lo elegido se tiene, siempre a mano, ¡o a la siniestra si eres zurdo!) ?
Aquí estoy con los que jamás abandonan aunque sean por todos abandonados. Aquí estoy con los gloriosamente solitarios querido Gonzalito, Juli@ para los amigotes, y desde aquí te ofrezco este regalo ya que el email no me admite hacerte estas mandas o envíos. Tu, nuestra, y ya sabes que de mi querida hermana, esa que gozaba tanto con esta canción y su espíritu de inocencia infantil hubiese querido distribuir al mundo que jamás tuvo ocasión de cantar (como tantas veces nosotros) para devolverles algo de lo mucho que los que se decían sus semejantes les sustrajeron, tantas veces, o todas, con violencia, psíquica y física violencia, las dos conjugadas para más agresión al que ni puede defenderse; tu, nuestra, Julie Andrews, ya que tú tan amable te muestras de recordarme mis palabras al SUEÑO DEL AMOR ETERNO escritas, ahora ya hará tres años, en "Solo veo rosas"



Lugar común, en nada destacado, mi, tu, nuestro lugar en el mundo. Lugar común tan sonrisas y lágrimas como esta película.
Y una gran sonrisa me iluminó el rostro sabiendo que estaba tan perfectamente ubicada en mi lugar en el mundo... Que hasta a los lugares comunes, que únicamente sirven para adocenar o convertir en ovejas clonadas a los otros, o informáticos productos sin conciencia, les sacamos provecho.
Esta tragedia de vivir desde el lado honrado del mundo... que convertiremos en sonrisa. Nunca más me dejes maldecir la hora de tu-mi- milagro, aunque no viniese, o sucediese para lo que yo pensé, sino para todo lo contrario: Hundirme más en el pantanal de la injusticia que tanto magnífico cerebro anónimo y su obra se tragó.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo