(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





sábado, 13 de febrero de 2010

Y como nadie, y menos seudopoeta de seudoderechas seudoizquierdas, poetas prostitutas están de ambos sexos, va a silenciarme, algo que tenemos muy claro y si no lo hizo toda la sucia sociedad y la carga de sus espantosas miserias, si morales: las llevan con mucha alegría ellos pues no pesan, los poetas prostitutas están y la sociedad, sujetos sociales a los que representan, aquí estaremos en "Los libros que me impublicaron", perfil y bitácora, diario a diario, uno por libro, mas esta vez protegidos por sus correspondientes copiraights, que me iré construyendo despaciosamente, pues si espero a tener dinero para publicarme en papel...

Que dijo Machado:
Sabe esperar, aguarda que la marea fluya,
-así en la costa un barco- sin que al partir te inquiete.
Todo el que aguarda sabe que la victoria es suya;
porque la vida es larga y el arte es un juguete.
Y si la vida es corta
y no llega la mar a tu galera,
aguarda sin partir y siempre espera,
que el arte es largo y, además, no importa.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo