Sea mediante premio que no ofrece tanta compensación (moral, profesional, económica) que otros, como el de a los 20 blogs que otorga el periódico (gratuito, todos los días en el mercado de mi barrio y donde más se dispense, excelente iniciativa para jubilados y otros que viven bastante más que al día, y digital) "20 minutos".
Me perderé esa mínima gratificación de alegrarme con la alegría de otros, pues no es bueno que hombre alguno, y menos mujer, asista o esté solo sobre todo en estos eventos. El año pasado, sin siquiera participar en los mismos, pude darme esa compensación de ver que el trabajo solitario (se supone que así es o debería ser: un@ ante el lienzo en blanco que es este folio digital sin límites de palabras... Aunque bien he comprobado que tiene tantos límites. Muchísimos más que el de tu folio en blanco en la máquina de escribir. Lo bueno de aquí es que no castigas a los árboles por tu necesidad de expresión) también puede ser recompensado.
Os faltará por tanto mi aplauso, aunque ni lo notaréis. De todos modos vaya desde aquí a tantísimos de los perdedores. Ellos estarán más necesitados.
Diferencia entre afiliado y militante político
-
En el ámbito de la política española, es común encontrar términos como
afiliado y militante para describir la relación de una persona con un
partido …
...
Hace 1 semana