(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





jueves, 22 de octubre de 2009

Este año no podremos gratificarnos viendo las caras de satisfacción que se les ponen a los que sienten su trabajo reconocido

Sea mediante premio que no ofrece tanta compensación (moral, profesional, económica) que otros, como el de a los 20 blogs que otorga el periódico (gratuito, todos los días en el mercado de mi barrio y donde más se dispense, excelente iniciativa para jubilados y otros que viven bastante más que al día, y digital) "20 minutos".

Me perderé esa mínima gratificación de alegrarme con la alegría de otros, pues no es bueno que hombre alguno, y menos mujer, asista o esté solo sobre todo en estos eventos. El año pasado, sin siquiera participar en los mismos, pude darme esa compensación de ver que el trabajo solitario (se supone que así es o debería ser: un@ ante el lienzo en blanco que es este folio digital sin límites de palabras... Aunque bien he comprobado que tiene tantos límites. Muchísimos más que el de tu folio en blanco en la máquina de escribir. Lo bueno de aquí es que no castigas a los árboles por tu necesidad de expresión) también puede ser recompensado.

Os faltará por tanto mi aplauso, aunque ni lo notaréis. De todos modos vaya desde aquí a tantísimos de los perdedores. Ellos estarán más necesitados.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo