(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





lunes, 20 de abril de 2009

De haber leído esto, Alejandra, quizá te hubieses ahorrado el viaje a la Francia que te mató, lo mismo que la mierda Argentina, mierda España, útero

que no te acogió.

Y al escribir "España, útero que no te acogió" pienso en mis poemas y prosas a ti, y a otros tantos temas más (todos versando sobre las injusticias y crímenes contra la auténtica Palabra, y generales injusticias) escritas en los blogs.ya.com . En mi diario "Solo veo rosas", allí. Pienso en el poema y prosa a ti dedicado ahí así llamado: "España, el útero que no te acogió". Me cambio de ordenador, pues aquí, por razones obvias, no tengo instalado el toolbar de Google (Aunque el antivirus que ahora me protege, ¿me protege?, me metió él por su cuenta otro toolbar no solicitado. No sé los daños que puedan venir de ahí; pero desde luego responsabilidad del antivirus será. Y tomo nota para no ponerlo jamás en ningún ordenador que a mis manos caiga) para localizar el enlace que a ese escrito en concreto remita utilizando esa maravilla de "buscar en el sitio" que ofrece el Toolbar=Espionaje (igual otra de las tantas puertas de atrás que puedes tener instalada, te instalen, o con ellas vengan, todos los ordenadores, sistemas operativos. Puertas de atrás, desde las cuales organizar todas sus ilegalidades legales todas las empresas, y no sólo empresas, sino todos los empleados y empleaduchos en ellas) Y esta vez la maravilla de la "búsqueda en el sitio", me remite a página, mes equivocado: http://blogs.ya.com/almamia/200510.htm
Cuando lo que busco está en http://blogs.ya.com/almamia/200511.htm
O exactamente en el lugar http://blogs.ya.com/almamia/200511.htm#277
España, útero que no te acogió, Francia-Argentina que te suicidioasesinasen en las personas de los indecentes representantes de la cultura o la literatura.

Y mientras localizo mis propias palabras alojadas en los blogs.ya.com, me pregunto si ellos obtendrán algún beneficio por la publicidad instalada al frente de las mismas...YA QUE YO NO, Y PUEDO YO, SU AUTORA, ESTAR TAN NECESITADA O MÁS QUE ESA EMPRESA DE OBTENER, AUN FUESE PELADO EURO POR LAS MISMAS. Mas no nos quejemos del caballo regalao mientras lo mantengan íntegro. DE LEGALIDAD, NO YA SÓLO DE HONRADEZ Y DE CONCIENCIA, DEBIERA SER QUE DE LOS BENEFICIOS OBTENIDOS POR PUBLICIDAD, AUNQUE SE QUEDASEN CON LA PARTE DEL LEÓN, REPARTIERAN MÍNIMA PARTE A LOS QUE CON NUESTRO TRABAJO NO PAGADO POR NADIE CUANDO PISOTEADO POR TODOS, NO SÓLO POR LA ENVIDIA, HACEMOS POSIBLE QUE ELLOS OBTENGAN INGRESOS... NO, NO PUEDO MORDERME LA LENGUA. SOBRE MÁS SI ESTAMOS CONDENADA AL HAMBRE POR EL DELITO DE HABER ESCRITO DESDE TANTOS AÑOS ATRÁS Y SIN EL ALICIENTE DE NINGUNA RECOMPENSA. ESTO SÍ ES VOCACIÓN

Y a lo que aquí venimos Alejandra, a transcribir palabras de otra en otro diario, que de leerlas quizá te hubiesen disuadido de que Francia fuese sitio alguno donde Amor, así con mayúscula, ninguno encontrarías, y sí sólo sexo sucio con tus compatriotas (sobre todo si ilustres, que esos ya sabemos lo que buscan de las mujeres que se les acercan con dones incluso mayores que los de ellos para la palabra, pero las pobrecitas, pobres además de solas y encima noveles intentando entrar en un mundo macho, macho todos los mundos, todas las profesiones, incluso nuestros días) tus compatriotas o los autóctonos. Sexo sucio, el de ellos, los "desinteresados" próceres QUE APROVECHAN HASTA LA ÚLTIMA VENTAJA QUE LES DA EL MUNDO CON LA SIEMPRE DEBILITADA (NUNCA DÉBIL) POSICIÓN DE LA MUJER (DÉBIL A LA FUERZA, SI CON ELLA TE AHORCAN, O DE ELLA TE ENSUCIAN DE MANERA TAN IRREPARABLE QUE TE ABRE MÁS DE PAR EN PAR LAS PUERTAS DEL SUICIDIO EN LUGAR DE ABRIRTE LAS DE NINGUNA ACITIVIDAD) :

"Francia para los solteras es un país infame y no es demasiado fuerte la palabra. No se puede poner un cinismo más frío en la unión de dos seres que el que se pone aquí casando un hombre y una mujer."
María Bashkirtseff "Diario de mi vida".
Y ello que el diario de esta mujer fue un éxito mundial cuando se publicó, sobre todo en tu país, Argentina. Y creo, incluso, que lo sigue siendo todavía allí.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo