tanto amasteis las flores o los jardines vistos como una manifestación del espíritu en la naturaleza o de la naturaleza en el espíritu.
En homenaje a vosotras, pues como estas flores, sois, seréis, que rompiendo la más dura roca de todas, la muerte, de algún modo estáis con nosotros, y de una forma total lo estaréis, estaremos.
Depositaba estas flores en el diario a mi hermana (Para acabar con el mundo) que la delincuencia de este sitio blogger me empujó a convertir de la trascripción que era de un libro mío a ella dedicado y con el mismo nombre que di al blog a ella "Para acabar con el mundo", en otro diario más de los míos, atizado por todos los personajes demonios que por aquí, blogger, circulan, con sus comentarios criminales, anónimos y sin ser anónimos vertidos a toda impunidad... en otro diario más de los míos condenado a la destrucción a manos criminales de los dichos, como toda mi obra, toda mi palabra; depositaba estas flores en ese diario... Pero he traído aquí, borrado de allí, sólo por la rabia sorda de verle introducido, ese diario, esta entrada, entre los enlaces del bicho más perfectamente disfrazado de persona que circula por estos blogs.
Aquí os dejo florecillas. Esperemos que no vengan igualmente a ensuciaros o citaros... ningún bicho.