Abandono por unos momentos mi estarme alrededor del "mecanismo de Higgs", mecanismo que dicen los físicos confiere sus masas a las masas y cada vez veo más claro que no es otro que el "MECANISMO DE PLANCK", sí ese en que se basa la física a la que dio nombre: CUÁNTICA; abandono para dar este consejo a varones tan encantadores que quisieran convertirse en la mujer que llevan dentro, eso sí sin dejar de follar con la mujer que no llevan dentro, como decíamos en el epígrafe:
Para ser la mujer, no esa tan cómoda que llevas dentro y algún pirado freudiano tirando a jung te dijese, sino la mujer, saber algo de esa jodida (¿cuándo mejor empleada la palabra?) mujer a través de los siglos, de esa anulada mujer, de esa mujer que cobra menos por trabajar más y más duro.... Sólo tienes que decir en el trabajo que desempeñas que quieres trabajar mucho más y cobrar muchísimo menos. Pero sobre todo, y lo más imprescindible, para saber, no del mecanismo de Higgs del que antes hablaba, sino del MECANISMO QUE HACE DE LA MUJER LO QUE ES (poquito más que una mierda todavía en el mundo macho, aunque la polla primer mundista -acompañada de sus consuetudinarios chochos que asienten- diga ¡que al fin somos iguales!, o casi lo somos, qué alborozo trae el mentir) ....SÓLO TENDRÍAS, OH VARÓN TAN ENCANTADOR QUE ANHELAS TANTO SER LA MUJER QUE LLEVAS DENTRO, QUE CALZARTE UNOS TACONES DE AGUJA A TODA HORA, EMBADURNARTE LOS MORROS Y CARRILLOS DE PINTURA, TAL QUE SI TODAVÍA ESTUVIÉRAMOS ALREDEDOR DE LA PRIMITIVA HOGUERA (AUNQUE AHORA ES, NO PRIMITIVA, SINO MUY ACTUAL CUENTA DE RESULTADOS, EN SUS ÉXITOS Y CAPITALES, DE LOS VARONES, TAN COMO TÚ: LA "MUJER" QUE LLEVAN DENTRO, QUE EN EL MUNDO DEL TIMO DE LA MODA SE EMPLEAN) COLOCARTE UNOS TRAPOS NADA CÓMODOS DE VESTIMENTA Y ARROJARTE A LAS CALLES Y A LA OFICINA DE EMPLEO Y A LAS REUNIONES SOCIALES... A VER QUÉ SACAS, SACABAS O SACARÍAS... ZACARÍAS.
También sería de lo más imprescindible que te fueras a un país islámico a probarte el burka, los velos cubriéndote el morro, ya no necesitarías pintártelos sino bajo las órdenes del que fuese el propietario de tu chocho, llaman marido, islámico o católico, que eso de dar órdenes es lo que les pone para follar... Mira, eso de las órdenes, se me pasaba, y era lo que traía en mente al meterme en este diario para redactarte esto: Para ser la "mujer" que llevas dentro (yo te podría hablar largo y tendido de la "mujer" que llevas dentro bastante mejor de lo que pudieras psicoanalizártela tú) deberías primero dejar de dar órdenes-macho, u hormonas ídem, a la hora del coito, y pasar a admitirlas, pasar a ser esa mujercita que tienes debajo y va diciendo a todo "sí, ¡oh sí!", "no sea que la polla se venga abajo", piensa la mujercita que tienes debajo por el interés que le trae.
Bien, y yo creo que con irte al tercer mundo o país islámico vestido de burka, ¡y sin posibilidades de salirte del papel, ojo!, tendrías bastante para enterarte un poco de qué es o significó la mujer, no precisamente la que tú llevas dentro, que jamás será una mujer sino el arquetipo vagina que tu polla requiere.
¿Para qué más consejos?
Vuelvo a mi mecanismo de Higgs, tan como el de Planck, pues temo que se me adelanten los del CERN antes de que yo concluya mi monumental tarea de derrotar a todos esos machos, del mundo pues de la Física, que de tantas subvenciones vive, las que a mi escritura o a mi intelecto se robaron, mi monumental tarea de derrotar a esos machos y sus testosteronas de aceleradores con mi ya tan escasa corriente de estrógenos... Que cada vez más soy el varón en el que jamás anhelé convertirme, yo que fui tan, aunque masculina (aquello de la marimacho tan insultante cuando una fue siempre tan sensible) TIERNA.
Cómo la hembra fertiliza al macho. OTRA DE MIS MUCHÍSIMAS FERTILIZACIONES QUE EL MACHO, QUE TAN HIPÓCRITAMENTE ANHELA SER "MUJER", NO HEMBRA, RECHAZA UNA Y OTRA VEZ. ¿Por qué estos varones del primer mundo, todos tan por los derechos de la mujer, y hasta las mujeres de esta hora tan por sus derechos, rechazan mi escritura, o sea mis FERTILIZACIONES? ES ALGO QUE HASTA LA HORA DE MI MUERTE NO DEJARÉ DE PREGUNTARME, AUNQUE LOS MUERTOS, ALEJANDA PIZARNIK, ME RECOMENDARAN A LA HORA DE SU ABRAZO DE ULTRATUMBA AQUELLO DE "Recuerda cómo la hembra fertiliza al macho". ASÍ. Y ES ASÍ. Pues no hay tu tía, ya ves Alejandra Pizarnik. Más que recomendarme a mí, hubieses necesitado RECOMENDAR A ELLOS, ELLAS INCLUSO, QUE RECORDASEN, QUE HAY OTRA ESCRITURA MÁS A LA QUE DE TODOS SUS DERECHOS PRIVARON, DE TODOS SUS LUGARES DE ACCESO A LA DIVULGACIÓN... Y SOY YO. NO CREO QUE YA QUEDEN MUCHAS, NI COMO YO, NI COMO TÚ INCLUSO.
Diferencia entre afiliado y militante político
-
En el ámbito de la política española, es común encontrar términos como
afiliado y militante para describir la relación de una persona con un
partido …
...
Hace 1 semana