(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





martes, 19 de mayo de 2009

El gran error de la mal llamada "Mecánica" Cuántica, pues cuántica pero mecánica no, no es otro que Albert Einstein, haber aplicado a ella nada formu-

lado por ese sr.

Negando una vez más, en nuestro "I see only roses II" esta vez
http://ionlyseerosesii.blogspot.com/2009/05/brian-green-en-su-universo-elegante.html , al gran maestro de todas las burlas que fue Einstein, caemos en la cuenta de cuál es el error que ha estancado o está hundiendo, al menos que el CERN la salve, algo nuevo que allí se observe, la que pudo ser magnífica nave, Física Cuántica.

Empezando por las partículas engordan cuando viajan a velocidades lumínicas y lo único que hacen es dejar ver la nube de virtualidad que las envuelve, la nube de energía con la que están correlacionadas, nube que bien podría alcanzar el valor exacto que las convirtiese definitivamente en la onda que son. Y siguiendo por el "alargan su vida", estiran su tiempo alcanzando esas velocidades, cuando lo que se estira, o reproduce es esa misma virtualidad, espejo de las tantas como ellas que juntas viajan reanimadas por esas energías, y si un muón salió, no es el mismo que llega, pues en su lugar lo hace otro integrante de la virtualidad, puede llegar a ser infinita, que los rodea.

Quiten a Einstein de los postulados, no digo que se quite la velocidad de la luz... Y veréis como todo se arregla. Yo podría hacéroslo; pero está una tan cansada (ahora mismo me cierra los mismísimos ojos de la mente, el sueño) y además ¿me pagáis por ello? Y además ¿qué sueldos de estrellas de la farándula cobran los físicos estrellas? Que lo hagan esos vagos que tienen la obligación y ni cumplen, cumplieron con ella: CLARIFICARNOS EL MUNDO EN VEZ DE EMBARRÁRNOSLO MÁS, que para eso, embarrarlo, ya estaban las estrellas de la política economía y los escenarios, tanto virtuales, escenarios de los libros y sus filosofías prosas o poéticas, como los reales del "¡que siga el espectáculo!"

Espectáculo es el que darán las grandes lumbreras físicas cuando a todas ellas, ES QUE NO SE SALVA NINGUNA, SE LES DERRIBE EL CASTILLO DE NAIPES DE AMBAS RELATIVIDADES. Todo un siglo de idiotismo científico, habría que decir a continuación, todo un siglo perdido gracias al mago del tiempo que tanto fruto sacó del mismo aunque no creyese en él.

Hablando del CERN o aceleradores, una preguntita: ¿Ustedes se creen que el big-bang, algo de la misma consistencia científica que la palabra Dios, ni siquiera ese big-bang, teoría del Universo, de su ser no de su formación debería ser (primero sepamos lo que es, cómo es, y luego hablaríamos del cómo se hizo) , teoría tan de cuento de hadas, ni siquiera ésa, necesitaría de nada parecido a un acelerador para hacer-se o ser-se, necesitaría o necesitará de ninguna maquinita? A no ser que la misma "maquinita" sea ya la mismísima VIDITA, o su escalón más alto: la MENTE. Lo que Alejandra Pizarnik le dijese a mi mente en estado crepuscular: EN EL ACELERADOR DE PARTÍCULAS DE TU CEREBRO YO SOY LA RESPUESTA. Somos el acelerador de partículas, formulador de ideas, preguntas, y a la vez la Respuesta a las mismas. Somos ese formulador de ideas, acelerador de partículas, que ni siquiera el cuerpo actual que tiene salvará tal como lo vemos, pues sabe o conoce intuye que ninguna clase de verdadera vida puede estar sustentada en ninguna maquinita, ni siquiera cerebro que las ideó o idee, sólo en la onda de esa idea como ya nuestro definitivo cuerpo, propia casa ya definitiva.

Ante la luz desde luego no hay Einstein que valga, él menos que ninguno: El que más la incomprendió pretendiendo ser su íntimo.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo