(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





domingo, 5 de julio de 2009

Nuestro Battiato poniéndose en la voz de la mujer madura enamorada de los 18 años. Todo un mito tonto o simplemente de sexo barato. Pero divina música

y letra escrita maravillosamente. "Il venait d'avoir 18 ans"
Dalida y la preciosidad de canción compuesta por Pascal Auriat, Jean Bouchety, música, y Simone Gaffie, Pascal Sevran, letra, ¿pretendiendo convertirla en el mito de lo que en la letra se narraba: sra. madura a la búsqueda de pene inexperto, ya que no otra cosa puedes esperar de un niñato?





Batiatto, que la canta con tanto sentimiento

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo