de!: ¡Que se persiga y cierre, Y SOBRE TODO SE DESCUBRA, a los que saquean a cuantos no se pueden defender pues carecen de las baterías legales y medios técnicos con los que otros se DOTAN O LES DOTAN!
Y QUE SE EXPONGA EN LA PICOTA A TODOS ESOS LISTOS PROTEGIDOS POR EL ANONIMATO DE SU SUCIA ACCIÓN, YA QUE ELLOS SON LOS CONOCIDOS Y A QUIEN O A QUIENES SAQUEASEN, PERMANECEMOS, LA ENTERA SOCIEDAD PERMANECE EN EL OLVIDO CÓMPLICE DE SU PERSONA. ¡QUE SE DESCUBRA DE CUÁNTA ORIGINALIDAD O LEGÍTIMA PROPIEDAD GOZAN LAS OBRAS, LAS IDEAS!
....¿Podré saber yo cuántos me plagiaron, saquearon por ahí, en años de envíos de originales que no se devolvieron, en los pocos años, aunque demasiados también si para eso mismo, que por aquí estuve?
Que serán muchos más que los cuatro gañanes a los que se descubra, los plagiadores, y que los más peligrosos no estarán entre ellos... me apuesto el Cela, ¿y cómo se llamaba aquel otro que en vez de en la novela fue en el ensayo? Me apuesto el Cela, Nobel y Cervantes, ¡me apuesto el Nacional de Literatura! ....Y me apuesto, SOBRE TODO, a todos los borregos que babean ante sus ídolos de las ciencias físicas y artes literarias, me los apuesto o yo les empujara a que conocieran mucho más íntimamente la clase de barro por los pies y la cabeza de aquellos que consagran en sus altares.
Aunque plagios o saqueos a estas escalas, donde las sociedades quedarían comprometidas por su falta de juicio, pésimo criterio que no advirtió el tufo a timo... siempre quedarán impunes. Como vimos y como vemos.
¿Y la ministra de cultura "cerrará" esos libros, o a esas personas, y los retirará de circulación?
Mucho me temo que con la iglesia del culto al santo hemos topado. Santo varón casi siempre, aunque me temo que ya están en el negocio tantas santas hembras mártires que hacen muy bien en callar sus fuentes, siempre con la mujer aquello de ser putas pero no aparentarlo, o aparentarlo sin serlo, que ya se aprenderá, si lo mismo conviene.
Tanto gañán plagiador al que se le cerrará por el "te cantan los sobacos de un modo que me suena", que dijo Buenafuente referido a la SGAE; y tanta sobaquina premionobelada... que, ¡mira tú por dónde!, cantando tanto o cobrando lo mismo por el cante y a nadie, SGAE ninguna, le suena.
Diferencia entre afiliado y militante político
-
En el ámbito de la política española, es común encontrar términos como
afiliado y militante para describir la relación de una persona con un
partido …
...
Hace 1 semana