(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





viernes, 27 de noviembre de 2009

¿QUÉ NIVEL DE TRANSPARENCIA EXISTE PARA LOS INGRESOS MULTIMILLONARIOS EN EUROS DEL ESTADO POR EL CAPÍTULO LOTERÍAS?

Cada vez que una consulta su primitiva para cercionarnos una vez más de que la suerte la tenemos de espalda desde que nacimos, QUE DINERO ALGUNO SALVARÁ MI OBRA DEL ATROPELLO, MUERTE, QUE LE DECRETASE ESTA SOCIEDAD SIN SALIDA QUE ES, QUE FUE SIEMPRE, ESPAÑA PARA LOS MEJORES PARA LOS IMPRESCINDIBLES (ENTRE LOS QUE NOS CONTAMOS AUNQUE TODOS HAYAN DECIDIDO EN ESTE PACTO DE INFAME SILENCIO IGNORARNOS) Se me ocurre pensar en que si hasta los alcaldes son asesinados por otros candidatos frustrados a lo mismo, con tal de llegar a tomar el rábano o la teta de los euros para ordeñarla ellos solitos, la teta de los euros del urbanismo y las licencias de todo tipo, no sólo de construcción y sus ladrillos, ¿QUÉ SE HARÁ, DÓNDE IRÁ A PARAR ESTE RÍO DE MILLONES DE EUROS QUE TODOS LOS DÍAS, NO HACE FALTA YA QUE NI SEAN SEMANAS, INGRESA EL ESTADO POR EL CAPÍTULO QUE MONOPOLIZAN DEL JUEGO, PRIMITIVAS, LOTERÍAS, BONOLOTOS, EUROMILLONES?

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo