(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





lunes, 19 de mayo de 2008

La Célula que el Verbo esconde O "Recuerda cómo la hembra fertiliza al macho" Pues escribimos aquí ese recordatorio crepuscular que nos dijeron voces

de otro mundo a nuestro atormentado crepúsculo, tan feliz si no fuese por los vivos y los muertos, tan feliz de no ser o tan pancho. Míresenos aquí NEGÁNDONOS A COMPONER, EN TODO LO POSIBLE, MIENTRAS EL ABUSO Y LA INJUSTICIA NO NOS ARRANQUEN A ALARIDOS LA LENGUA QUE QUISIÉRAMOS MUDA, NO SÓLO POR NO EXISTIR NADIE DIGNO DE PALABRA DIGNA NINGUNA... SINO PORQUE YA NO NOS ROBEN MÁS. Por ello traigo este escrito de "Solo veo rosas", julio 2006, escrito primero desaparecido y luego aparecido de nuevo por ya.com entonces... Y así llevo casi tres años, así trabajando, no ya sin sueldo, pero con palos, y encima robos, sólo por liberar en lo posible algo de nuestro mensaje, nuestro grito.
Decía entonces:

¿Otro de lo tanto desaparecido en este blog, no ya de toda mi vida?
Pues si LA PRIMERA, ALEJANDRA, su desaparición,
nada robaréis=asesinaréis de igual valor.

“La Célula que el Verbo esconde”
(Y releyéndolo entiendo porqué lo han desaparecido. Creerán pues la tesis biológica aquí presentada que se cristalizó en mí gracias al abrazo de mi.. ¿muerta? (¿y qué son todos ustedes, ej. cuantos ladrones hipócritas y criminales y ¿vivos?) pero bastante antes de eso, mundo de los Aparecidos, me costó pensar en ella, no robé de parte alguna)
La Célula que el Verbo esconde
(O “Recuerda cómo la hembra fertiliza al macho”)
"La célula que el verbo esconde":
Sigue apareciendo la Voz crepuscular.
No sólo la vecindad de los muertos posee su exclusiva.
Sí, a eso había venido yo aquí, a esto de los verbos,
a encontrar ese misterio,
aun se queje la biología,
instruya proceso por intrusismo.
Esconde, o lo declara, esta célula:
hablar hasta ese hueso descarnado
por el que tú viste la luz
diciendo la palabra Tierra,
cosas tan bellas como las escritas
en “Las Uniones posibles”.
La Palabra;
Y debajo la ciencia de cómo dar la Vida:
Levantarnos del polvo,
Ojos pulverizados de llorar descubrir,
levantaos,
no dejarnos caer en él,
¿es posible en el tiempo,
en esta dimensionalidad equívoca
donde los relojes son como la onda de Maxwell:
un mínimo un máximo de frecuencia de extremos abiertos
que se hunden en la invisibilidad?
A esto he venido,
a relatar lo sentido esa noche de la súbita ventisca heladora,
como si fuese un hálito del Más Allá:
¡EL MISTERIO DE LA VIDA!
EUREKA gritaba el corazón.

¿Y era algo de lo más tonto?
Se trata, veo por esta página,
de que los microtúbulos de las células somáticas
están necesitados del agua de las mitocondrias.
Y éste es el rocío por el cual la hembra fecunda al macho
que tú desde el Más Allá cual toda una María la egipcia
me susurras en tu abrazo.
La mitocondria, orgánulo energético, madre nutricia,
herencia sólo de mujer,
y el microtúbulo, con el cual sucede lo contrario:
los centríolos, esos mecanismos divisorios,
herencia sólo del padre.
Sé que estás intentando pasarme el gran misterio,
pero intuyo que te censuran de lo más gravemente.
Hasta en el Más Allá eres díscola
Niña de tu Voz.
Muérase una para continuar sufriendo censuras.
Pero en este más acá,
para fortuna de ambas,
quizá haya quien piense, yo incluso,
desgracia mía,
han traído a Verboto a los pies de Palabo,
también por desobediente,
y se declara tan a gusto.
Yo que tengo la osadía de presentarme: el Verbo,
pues mi oficio,
¿te sirvo de escabel Palais du Vocabulaire?
Fuese tu escala de Jacob, Pontífice
como lo fueron las Damas del Pasado,
de la Corriente Oculta, no sólo etruscas,
creencia y título usurpado por el varón y Roma,
fuere para descenderte ascenderme,
emergerte Ermessende,
extraerte de los vientos y de las arenas
carne de sílice, diamante no carbono.

Si el microtúbulo bebiese de la mitocondria,
¿terminarían de ser tubos vacíos de órgano
en su afán divisorio?
¿HABRÍAMOS ACABADO CON EL CÁNCER DEL VIVIR,
este vivir a medias que da para poco?
¡EL MISTERIO DE LA VIDA!
¡Ojo biólogos!
Me escuchen lean, no sólo Microsoft la NSA,
No sólo Echelon
(Ahora puedo añadir: La iglesia, el gobierno nuestro en la Babia -más que la que me atacó- no creo (algo de Babia era el nombre de la "experta" informática "experta administradora de bitácora" que la emprendiese conmigo entonces, 2006, voy de masacre en lo mismo) hackers varios licenciados todos en la tienda de churros que llaman facultad de informática, y mis colegas autores dados de alta en la sociedad de tal, que le disputan dos duros de lo que llaman sus derechos a los muertos de hambre de la manta, o arruinan con juicios y multas millonarias a las amas de casa sin buena defensa, ejemplo EEUU, por haberse copiado cuatro cancionzuchas de sus cantantejos preferidos, eso para que aprenda la buena señora a ser fans de gentuza, y mis colegas autores dados de alta en la sociedad de tal de sus respectivos países que no conformes con la práctica ilegal que han conseguido se les legalice a golpe de talonario a la graciosa legislación de cada uno de esos países, aquí en mi blog y en otros sitios desprevenidos y nada dotados de medios informáticos sofisticados, ellos mismos practican en mi persona y la de otros autores sin céntimo para darnos de alta en tales mafiosas organizaciones, sociedades de autores, lo idéntico que hacen perseguir en las personas de los muertos de hambre top manta o poco avisadas de la ruina que se les viene encima por ser fans de cantantejo alguno, amas de casa; pero dado que es a una y otros desheredados sin defensa-dinero a quienes en este caso se expolia se depreda sus derechos de autor y son otros autores, y al parecer serios o bien situados, los delincuentes, pues… a toda impunidad)
Léanme otros, por favor, que la gentuza mentada entre paréntesis y antes,
pues además de expoliada y a toda impunidad, termino…
¡Que me raptan!
Que acabo como Lautréamont desaparecido.

Carmen López Iglesias Jueves, 1 Junio 2006 14:26 Enlace Permanente

Y ya con el tiempo, ¡fijémonos si lesiona toda hermosura, o toda maravilla, dejando vivo lo indecente, la mediocritas alacránica!, en estos 5 para seis años de escuchar su voz o abrazarme su alma... Había olvidado precisamente lo que su alma tan Viático sensual me dijo en aquel abrazo, dado que se lo dijo a mi cerebro, no lo degranó con su Voz única: Recuerda cómo la hembra fertiliza al macho. ¡Véate tu sexo, lo recuerde tu tía, so Fantasma! Recordaré si me da la gana, lo que me apetezca; y no precisamente eso: sexualidades agachadas de andar mezclado lo que jamás debió (¿Tengo derecho a mi opinión, o no?)
Y también dijo en el crepúsculo, aunque no ya abrazando mi alma: La célula que el verbo esconde....
Pues allí se quede.
Yo creo Alejandra Pizarnik que te me apareciste para dejar constancia de una derrota,
O PARA TERMINAR DE P R O C U R Á R M E L A:
Carmen dejó de soñar todas sus maravillas,
dejó de tener fuerza, ni tiempo,
para dedicar a extenuadores trabajos a la búsqueda de los misterios físicos.
Carmen es ya sólo algo peor que el guiñapo aquel que dejaron del jesucristo
o de tanto y tanto otro torturado de la hija de jesucristo llamada inquisición:
guiñapo incluso hasta sanguinolento
que ni siquiera sabe bien si quiere o no quiere algo con los muertos,
tener que decirse, tener que encontrarse cuandos ambos palmados,
palmadas ambas que no empalmaditas,
al menos mi caso,
a triunfo alguno.
Esos se quedan para cuantos plagien lo que aquí escribo,
para cuantos cobren de lo que jamás trabajaron....
Para ello ya otros trabajamos por todos
y cobramos... por ninguno
o sólo palos.

¡¡Acabo de descubrir el gran misterio!!,
no efectivamente el de la vida, claro,
¡¡sino misterio de cómo la hembra fertiliza al macho!!

Por si no hubiera estado claro:
Bien, consuetudinariamente no es secreto alguno:
haciendo de burra, puta, chacha a mano de obra gratuita;
¡o!, yo y otras excepciones,
escribiendo vete a saber dónde:
allá en el parís de todas las pestes bubónicas,
o yo aquí
para que el macho tenga qué plagiar o de qué inspirarse
(luego le endiñan un "maga" a lo que vaya a saber plagiaron)
o en su defecto, también la más de las veces,
qué silenciar, qué arrastrar por todas las ignominias.
¿E o no e así cómo fertiliza al macho la hembra tarada?,
siempre lo será, máxime si se opone

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo