(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





miércoles, 20 de agosto de 2008

Dios ha creado todo : / Dios ha muerto (Según lo rasgo y echo a la papelera)

Crear es morir,
es morir en lo creado.
Y si fuera para ser salvado por ello.
¿Podemos decir que su "creación" salva a dios?
¿Podemos decir que te salva,
a ti ahora que después de muerto a mí llegas?
¡Desde luego a mí no me salva esta creación!

....Y tanto es así que la rompo y tiro a la papelera.
Aunque aquí queda.
Sirva ¿sirve de algo?
Bonito trabajo que nos tomamos y sin remuneración alguna
los que escribimos,
quizá y sin quizá los mayores trabajadores de la tierra....
Y fuimos contados entre los malhechores,
en tantas etapas de nuestra vida
perseguidos más que por homosexuales
y por esa misma ley que a ellos, a mí,
¡y sobre todo si mujer!
Mujer->Homosexual->Escribo.
¿Conjunción mayor de incapacidades vitales?
Aunque de una cosa estoy segura,
ahora que rompo esta entera hoja y tiro a la papelera,
¡JAMÁS, JAMÁS YA, YA NUNCA MÁS
ME OBLIGARÉIS A OTRO TIPO DE TRABAJO QUE NO SEA ÉSTE
EN EL QUE YO MISMA ME MOLESTO, YO MISMA ELIJO,
CON EL SEÑUELO DEL "DEBO GANARME LA VIDA"
Y FUE SÓLO QUE ME LA ROBASTEIS!
¿Y a cambio de ese robo atroz, qué recibí a cambio?
MI RUINA, LA RUINA, LA MÁS ABSOLUTA RUINA.
No, no cedáis al "hay que comer" para dejaros encadenar a algo,
a algo no elegido, ocupación no elegida por vosotros,
ANTES MATAR O LA MUERTE.
¡QUE SE ACABE EL MUNDO ANTES,
JODER,
QUE SE ACABE,
POR MÍ QUE NO HUBIESE NI EMPEZADO!

Sé que jamás me darás de comer hijoputa,
tu raza y mi raza es como la de la serpiente y la estirpe de la mujer
entre las cuales se establece rivalidad eterna entera en la Biblia;
sé que me robarás hijoputa hasta el último aliento,
hasta de mis harapos fabricándote la más lujosa de las gabardinas.
Sé.... Y ya no me engañarás más con tu mundo
fabricante de ruinas.

Desconozco el año de lo redactado en rojo, hoja que ahora rompo y arrojo a la papelera; pero es como si hubiese sido escrito ahora mismo.

engañar la vocación con el tener que comer que sólo te sirve de ruina,
ruina del alma: estafa de tu lugar en el mundo
... y física ruina.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo