(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





domingo, 26 de octubre de 2008

mientras veo cómo dos enormes ballenas, supongo serán horcas, da igual, cómo "juegan", ellas, MATAN a un bebé foca, pienso una vez + qe la vida no de-

bió existir. Esta atrocidad que consiste en un juego. Juego de comer, de excretar lo comido, de follar y parir, las putas hembras claro, las primeras que no debieron existir, a ver cómo se las hubiese apañado la polla sola, YA QUE SOLA SE QUISO EN LO TOCANTE A LA POSESIÓN Y DISFRUTE DE LOS BIENES DE LA TIERRA, para reproducirse, por ahí: por la polla. Esta atrocidad que no debió existir (Y me admiro cómo a sí mismas, para decir lo que deben y más, se colocan las palabras: Esta atrocidad que no debió existir, de la polla y sus posesores, o de la vida, me es lo mismo, vida: este escupitajo lanzado a cualquier inteligencia) (Y he escrito "horcas" con "h", y he escrito bien. Horcas asesinas para la vida de ese pobre bebé foca, horcas asesinas mientras se divierten... Algo tan "humano")

Iba, hace unos días, a recalcar que comprendíamos aquello de san francisco de asís (él era muy humilde: escribid así su nombre) del "hermano lobo" cada vez que una inmensa ternura nos embargaba hacia la vida victimada de tantos animales, en este caso las atrocidades vistas hechas con los elefantes en Africa, da igual cualquier zoo del mundo, da lo mismo qué gentuza, si los que comercian, si los que masacran para un lucro, marfil, etc, o por deporte. La ternura inmensa hacia esas criaturas victimadas en sus vidas físicas y sentimientos. Pues ellos también sienten, quizá de un modo más humano que nosotros, sentimiento de los elefantes, amor entre ellos NO VISTO JAMÁS ENTRE LA GENTUZA DE MI PROPIA ESPECIE (SENTIMIENTO DE LOS ELEFANTES: MÁS VALE QUE TUVIÉRAMOS ESO, no nuestros despreciables rastreros sentimientos "humanos", ya ves tú, "humanos") Iba a decir eso: sentir al extremo de como si mi propia familia, esas familias de los elefantes. Sentir de ese sentimiento más perfecto, sentimiento elefante, más que humano... Pero ves, o recuerdas, estos otros hechos: la barbarie de los propios animales con otros, en raras ocasiones, o sólo los putos machos, contra los de su misma especie. Ves esas dos ballenas "jugando" mientras matan al bebé foca indefenso en sus fauces, mientras le dan esa lenta TERRIBLE muerte, IGUAL QUE VES LO MISMO EN LOS PANDILLEROS Y NO PANDILLEROS, EN LAS GENTES TAN "SOCIALIZADAS": PERSEGUIR ACORRALAR ENTRE UNOS CUANTOS, PILLOS DELINCUENTES, O DELINCUENTES RESPETADOS EN SUS SOCIEDADES DE LO MISMO (sociedades humanas: conglomerados de delincuentes) A UNA SOLA PERSONA, SI ES MUJER, MEJOR, Y SI DESARMADA SOCIAL MATERIALMENTE, ACORRALÁNDOLA, MATÁNDOLA, MIENTRAS "JUEGAN", HASTA LA MUERTE.... O ALGO PEOR, QUE NUESTRA ESPECIE ES ESPECIALISTA EN REALIZAR MUCHÍSIMAS COSAS MÁS HORRENDAS QUE LA MISMA MUERTE; ves eso y sabes que LA VIDA NO DEBIÓ EXISTIR JAMÁS.

La vida no debió existir jamás.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo