(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





miércoles, 29 de octubre de 2008

Y como se trata de que la vida no debió existir jamás, decíamos abajo, quizá nos lo cumpla el CERN (ellos q nunca creyeron otra cosa q en sus acelera-

dores, quizá se están forzando, y sin ellos saber, ellos que lo saben todo, pues si pretenden conocer de qué estamos hechos o está hecho todo, quizá se están forzando, no a creer, SINO A EXPERIMENTAR, qué pueda ser ese más pa'allá de la masa-energía que ahora manejan y que no ha dicho su última palabra todavía si esto es una evolución, UNA EVOLUCIÓN, aunque la propiciemos nosotros, la inteligencia... a veces tan tonta, o a veces tan prepotente, o incluso tan sin usar)

El CERN lo que pretende averiguar es cómo la radiación o la energía se convierte en masa, por tanto averiguará también su contrario: CÓMO LA MASA SE CONVIERTE EN RADIACIÓN, o, dirían ellos, cómo la antimateria y la materia se besan, ¡cómo nos convertimos todos en la energía que somos, o cómo nos haremos Uno con nuestro espacio! Valor camaleónico; o dicen ahora, de los pulpos, las jibias y las sepias, esos animalitos de cerebros supercomplejos ya que tienen que manejar una enorme cantidad de información contenida en sus genes, células de la pigmentación, para abarcar la enorme variante de entornos con los que se camuflan, o pasan a ser un todo con él por ese don cromatóforo del que les dotó, o se dotaron, su propia evolución les dotó, para su supervivencia....
¡Acabaremos cefalópodos! La palabra lo dice: Todo cerebro... aunque sin pies. ¿Para qué los necesitaríamos siendo el camino y la cabeza que lo trazó? .... Y cerebro, también un decir, pues seremos la energía o información que somos sin "caja" o cuerpo que nos porte, como si los ordenadores, de tanto, también ellos, evolucionar, no necesitasen para su función este estúpido teclado que parece que se regodea en que esté incómoda respecto a él para dificultarle el trabajo a mis dedos, ¡y menos aún necesitasen de CPU y otros hardware!, fuesen todo software pero no incluido en lenguajes tan pésimos como todos los de programación, y quien dice de los lenguajes de programación quizá diga incluso de los idiomas (pero esto ya es materia sagrada o reservada, ya que NOS HIZO, ¿y cómo podríamos de lo que nos hizo, prescindir?)

O sea, el CERN pretende averiguar el misterio de la constante ALFA, que es lo que quiso Pauli, o lo que intento yo... y quizá haya logrado, aunque ni la ciencia lo sepa y yo menos atine a convencerles, ¿cómo lo haría si ni siquiera me cuentan entre los vivos en su especialidad?, no soy vivo ni para los que se supone deberían ser míos, o yo de ellos: los que escriben. He encontrado; y ahí expuesto, como si nada: http://soloveorosas2.blogspot.com/2008/10/algn-modesto-laboratorio-del-mundo.html
Tal vez mañana cuando la SUPERCOSTOSÍSIMA maquinita del CERN me dé la razón.... Ya estaremos todos siendo uno y mismo con nuestro espacio, y nadie podrá entregarme el premio nobel, dado que ya no se estilará eso. Tal vez el sr. Dios, esa "mente de Dios", que diría Hawking, "al fin leída", como expresa Hawking, me diría: -Oh tú, la más sagaz, que fuiste la primera en entender el truquito de cómo lo hice; pero te faltó lo que sí tenían ellos: La maquinaria para devolverte a mí. Aunque, como ves, ya lo han hecho por ti tus hermanos. Unos piensan y otros actúan. Haberte fabricado un acelerador de protones, cacho imbécil, o al menos una cubeta electrolítica. Dos electrodos de paladio, ya ves. ¿Y con qué dinero ibas a comprar tú el oro blanco? Pobrecita. No actúa el que quiere sino el que tiene poder para ello. De todos modos tú estás en la lista del saber cómo lo hice... O al menos haberlo intentado.

Y con estas palabras de Dios me despido.... Por hoy.

El punto de infinita densidad de la QED, no hace falta que sea QCD o agujero negro
69.44612405: misterio de Alfa
Para si al fin descifrado, yo me iría a la http que enlazo arriba.... Aunque creo que voy a seguir dando la lata respecto a esto, ese misterio sí o no descifrado, seguiré escribiendo sobre Alfa y lo que de ella dilucido, deduzco...
Aunque no sería exactamente deducir, ya que se trata de la acción contraria según la filosofía... dichosa palabreja que se niega a ofrecérmela la memoria: se trata no de que haya ido "de lo universal a lo particular", sino del acto lógico contrario: Vengo o voy, ya no sé si voy o vengo, de lo particular, constante alfa, a lo universal. ¡Y vaya si Universal!, si digo que la constante alfa es como el anj de los egipcios o la llave, clave (recuerden la etimología) que todos ponen en manos de Pedro, pero que sería en realidad Miriam de Migdal la que la tuviese, fuese ella el ama de llaves del Señor, si hay un señor en todo esto, o el Dios que por mí habla arriba, o yo le hago hablar, al fin de cuentas HABLA, pero solo, sin necesitar, ya te digo, de un intérprete.
¡Inferir! No te jode. Ahora me ofrece la memoria la palabrita. A buenas horas mangas verdes.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo