(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





domingo, 2 de noviembre de 2008

"Yo canto, yo soy, tralarí tralará", dice el criminal. Pero lo que se calla es esto: "La que no cantará ni será, ya me ocupo yo, es aquella a la que

joda en la verdadera acepción del término: arruinar, desprestigiar, acorralar, para ello yo estoy de lo mejor relacionado con el medio, tan criminal como yo: medio político, medios de comunicación, y etc de gentuza como uno mismo".
http://tenasantiago.blogspot.com/2008/11/y-mis-batallas-se-empean-y-se-siguen.html

Y he puesto a la víctima en femenino, como suele ser, y al cabrón, en su género.

"No pido, no ruego" , continúa diciendo el criminal. ¡Qué pediría o rogaría, si ya se encargó su padre de dejarle la herencia, el puesto!
¿Y quién pide hijoputa, no seré yo?
Yo sólo te escupo a la cara, a falta de poder realizar lo que mi honor pediría en sustitución de la justicia social inexistente, la justicia que te condenase en tribunales por delincuente informático, que, incluso, nada de encubierto. DELINCUENTE A PLENA LUZ DE INTERNET, A PLENO REGODEO, TOREO, CHULEO EN EL MISMO, EXPRESANDO CON TODA PREPOTENCIA QUE EL BIEN Y EL MAL ESTÁN AHÍ PARA MI SATISFACCIÓN. Por supuesto que sí hijodeputa, ya de ello se encargó tu padre como decíamos, YA SE ENCARGA LA SOCIEDÁ CRIMINAL, O SEA SOCIEDAD A TU MEDIDA, EN QUE VIVIMOS.

Y no hemos dicho nada al respecto de las batallitas que dice librar este tiparraco parásito, fascista a pleno pelo que le quede, ya se inscriba o vote PP o PSOE, QUE SUELEN HACER CASI TODOS SUS COLEGAS PARÁSITOS ESCRITORES, YA PP, YA PSOE, SEGÚN COMO PAGUEN.

Y la vergüenza de firma que emplea el acorralador de lesbianas ayudado por toda la plana de blogueros Blogger: "amor", aunque sea con minúscula. ¿No debería esa hipocresía de criminal, ese ensuciar ese vocablo con las manos y la mente más sucias, hacérsela pagar bien caro todos los santos que invoca en su protección, que si el poverello de Asís, que si Cristo? DEBERÍAS SABER DE VERAS LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA... ASÍ TE ARREPENTIRÍAS DE HABERLA USADO NUNCA. ¿Usado? ¡Ensuciado!

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo