(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





miércoles, 24 de diciembre de 2008

Esto de ver en la mujer una derivada, y ni siquiera matemática: "Esta derivación de la mujer" Soren Kierkegaard

"Esta derivación de la mujer encierra a la vez la explicación del sentido en que la mujer es más débil que el varón, como se ha admitido en todos los tiempos, por el caballero romántico no menos que por bajá". O sea por los hijoputas, putas hicieron a sus madres al parirlos, y putas las hicieron antes sus padres que en ellas los engendraron.

Y hemos escogido este misérrimo ejemplo de "caballero", si es que todos no lo fueron: misérrimos, para resaltar el arrastramiento de la condición femenina desde que existe memoria (y véase mis: http://ofertopoesiasilacriminalidadmedeja.blogspot.com/2008/12/la-ertica-kierkegaardiana-tan-actuante.html ; http://ionlyseerosesii.blogspot.com/2008/12/mientras-alejandra-pizarnik-el-temor.html ; http://victimasdemocracia.blogspot.com/2008/12/para-rernos-un-poco-ms-con-o-de.html ; http://isabellopeziglesias.blogspot.com/2008/12/sigamos-con-la-inteligencia-ejemplo-de.html ) , S. Kierkegaard, pues encierra en su mínima persona el compendio resumido en el misógino (dado que homosexual que no se atrevió a decir su nombre, refugiándolo detrás de sus mostachos o en las casas de tolerancia) Nietzsche, el de las nietzschedades como tan espléndidamente denominó Alejandra Pizarnik, alcanzando nuestros días, pues ESTO, EL ASUNTO DE LA CRIMINALIDAD MANIFIESTA O SOTERRADA CONTRA LA MUJER, NI MUCHO MENOS HA ACABADO SINO ADOPTADO OTRAS FORMAS DE PSICOLOGÍA RETORCIDA DE LA QUE ES UN ESPLÉNDIDO EXPONENTE EL CABALLERETE PISAVERDES DEL EJEMPLO, EL TAL SOREN Y SUS soRemnes, de lo tan solemnes, animaladas respecto al pensamiento, sobre todo si con el sexo relacionadas y por lo mismo con la mujer.

Dice este pedazo tuerca retorcida que por pensador ilustre nos pasan todas las sucias historias de letrinas o sea de literaturas mundiales, en una página de su "Concepto de la angustia" (la única angustia que tuvo jamás el mundo es que hayan existido pichas pútridas que ni debieron nacer, y si únicamente lo hicieron fue debido a la violentación, tanto psicológica como física que sus padres hicieron con sus madres, nacidos por tanto del producto de una violación, como somos casi todos los nacidos sólo con que nos remontemos a la adecuada generación, o pareja en nuestro árbol genealógico: "La mujer es más sensible que el varón". Y unas páginas antes en ese mismo libro, vemos el piropo de siglos que se nos lanza al llamarnos más sensibles: "... el pecado viene al mundo y cada vez que viene, tórnase la sensibilidad en pecado". Y luego lo termina de estropear añadiendo: "Pero aquello que se torna no lo era de antemano".

En primer lugar aclaremos el concepto de pecado que ese estúpido pisaletras, filósofo de mierda como tantos, por no decir todos, tiene, relacionándolo con su polla (con lo único que pueden relacionarlo todo la sola neurona por cerebro de que están adornados los pollas, πολλα : los "muchos" que dice el griego) o sea el sexo practicado e instituido según la misma "batuta" o porra, y que por supuesto no pudo aclararnos ni en las doscientas páginas de su libro dedicado al tema, tema al que disfrazase de la "angustia", como si hubiese sabido esa cosa y todos los de su sexo tan bien situados en todas las parrillas de salida todas las metas, qué fuese la angustia: Pecado, lo que por supuesto él no pudo aclararnos, si además lo estaba cometiendo ya sólo al escribir, pensar, si lo tenía delante cómo lo vería, que suele suceder con todas las lumbreras; pecado, y por supuesto que ni sexo ni nada era pecado de antemano, hasta que no llegó el macho instituyendo su polla de falocracia; pecado no es el follar de cada día, siempre que el follar no se refiera a violaciones del derecho de la mujer a follar o no hacerlo, y violaciones tanto físicas como psíquicas coacciones, esas por las que se sustituye el garrote a la hora de forzar a las damas cuando las sociedades adquieren un cierto "tono". Pecado es únicamente que los desgraciados como este caballerete se hayan atrevido con toda la desvergüenza de milenios, a pensar solos, de tal modo que la mujer únicamente importó en esta parcela como excepción, mujer siempre vista como "mono de todos los experimentos" más gratos, que les fueron y son más dilectos a las sucias pollas teñidas de intelecto.

Y dado que hace de la mujer más inclinada a la belleza, veamos luego que lo tal de tener la mujer más sensibilidad, o sea ser la puerta de entrada del pecado, como ya todas las biblias nos recuerdan, sobraban todas las filosofías que lo mismo, o todas las novelas, o todas las obras de sucios machos; que lo tal de tener más sensibilidad no es para nada tener espíritu, cosa que niega, aunque sesgadamente (modo de hacerlo todo en todos estos verdaderos maricones que se creyeron santos varones pensantes, lo de santos por lo de pensantes) el espíritu: de varonil condición, pues "donde es decisiva la belleza, produce una síntesis de la que el espíritu queda excluido". Eres más bella, pero no tienes espíritu, si la polla, o los muchos, la sociedad macho, únicas en que todavía habitamos, no te lo concede. Remata (y remato yo, pues no quiero que se me altere la sangre en esta tarde-noche del 24 de diciembre, escribiendo y escribiendo sobre todo tipo de injusticias planetarias empezadas por éstas, LAS VERDADERAS MONSTRUOSIDADES QUE SE COMETIERON DESDE INSTANCIAS DE LO QUE DIERON EN LLAMAR "ESPÍRITU" "INTELECTUALIDAD"... escribiendo y escribiendo, pues lo que dijeran tan falsamente de Jesucristo y que es AUTÉNTICA VERDAD ÚNICAMENTE EN ESTO: Si se tuvieran que poner todas las palabras que dijo, que diría pues no le, ÚNICAMENTE A LAS, no les dejaron, A ELLAS, no habría espacio en el propio Cosmos para contenerlas, si hablase la Justicia, fuese únicamente desde el exclusivo plano de los atropellos todavía continuados sobre la inteligencia integridad intelectual de la mujer. Todavía continuados si no se dio contestación a nada de lo escrito sobre ella en tiempo alguno y así colocando en el lugar de inexistencia, a ellos sí, único que debieran ocupar, a todas estas mierdas todavía encumbradas, incluso ahora mismo encumbrándose, de lo intelectual, ejemplo de todos aquí nuestro comentado) : "No es la sensibilidad pecaminosa ("mujer te dejamos todas las puertas abiertas al que folles o te degrades con nosotros, ¿qué haríamos si no cascárnosla nosotros solitos en nuestra degradación?; otra cosa es que pienses, sobre todo si encima pretendes la expresión") , pero sí un enigma no descifrado (y aquí coinciden maricas y heterosexuales en su oscarwildeana concepción de la mujer "enigma sin secreto", las pollas o los muchos siempre haciendo causa común, de ahí su siempre ventaja social) que angustia (lo único que angustió siempre a la polla, o los muchos, es perder sus privilegios de poder aplastar cuantas minorías, sobre todo si minorías tan escandalosamente mayoritarias como la mujer) ; por eso va acompañada de la ingenuidad de una nada inescrutable, la de la angustia." Ahí lo tienen: "enigma sin secreto", "ingenua nada inescrutable", visto como la mujer.

Y otrosí de este estúpido tipo, pensadorzucho del siglo XIX, si tituló su libro "Concepto de la angustia", y vemos que angustia está casi más referida, Y EN ESTO ACIERTA EL TIPARRACO (aunque ni él mismo lo sabe: que acierta, o acertó) a la Mujer, dado que ella es más angustia al ser más bella o estimar más la belleza, al ser ella más sensible: puerta por donde entra el pecado (¡Qué lucidez la del tipejo decir que la sensibilidad, Y NO SU CONTRARIO, sea la puerta por donde entra todo el mal en el mundo! Así pues malas bestias del mundo estáis todos exculpados: podéis proseguir con vuestras atrocidades, como efectivamente hicisteis, haréis) , podría de lo mismo haber titulado con más propiedad su libro "Del concepto del chocho que tenemos desde los caballeretes a los bajases planetarios"

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo