(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





lunes, 8 de diciembre de 2008

A Jerónimo Bosch sólo le faltó pintar una sodomización en el Paraíso, parte izda. de su tabla

Una sodomización en el Paraíso.
Buen título.

Y hay que reconocer que de eso se trató siempre: un dar por culo los unos a los otros, la Creación. "Te rajo, te disparo, te como tus hígados, antes de que tú te anticipes":
Premisa de existencia eónica tan prestigiada, desde el alborear de las bacterias.

Entre pitos y pitos... no olvidarse de las flautas. Estas que el Bosco utiliza con tanta profusión en su tabla de las "delicias". Que Felipe II fue un gran admirador de esas flautas, no cabe duda si colocó la tal tabla en el altar central de su Escorial (y del escorial, escoria) para poderla contemplar desde su lecho en el cual le servían las pajitas.

Ahí vemos en la gran obra pictórica por excelencia, en el álgido centro de la misma, el culete lleno de flores del sodomizado que asoma su cara entre su brazo derecho, codo del cual en el que se apoya para ofertar su postura de sodomizado... por todas las florecitas, la compañera esgrimiendo una fusta o ramito de las mismas.

Lo mismo que de aquellas señoras (y una era la señora Victoria Ocampo a la cual epiloga en su libro "De Francesca a Beatrice") sobre las cuales ironizaba Ortega diciendo que se pensasen en lo que pudieran estar invocando cuando hacían mención al palabo, quizá palabro, etrusco "amor", "ten cuidado con lo que colocas en tu altar principal su pajestad de El Escorial", habría que haberle aconsejado a Felipe II de haberse dejado éste aconsejar de nadie cuando su absoluta torpeza le garantizaba como monarca que del cielo baja (y se piensa o pensase que subiría a él...) cual todas las mortajas y/o bodas. El grandísimo informado, además de irónico, Ortega sabía que el "amor" etrusco no era otro que el sodomita, igual que la famélica "caridad" era el amor entre los cristianos, o el "ágape" griego... ¿de raíces tan sodomitas como el amor etrusco?

Hasta este colmo el mundo es macho, queridas hembras: Nos degeneraron a todas, ellos los degenerados, con palabra tan tenida en los altares por todos, no sólo Felipe II a través del Bosch, como "el vocablo amor con toda su porquería" que diría la queridísima Violeta Parra.

¿Y la sodomización de la parte derecha de la tabla, donde el sodomizado es mero culo ocultado su torso y su cabeza por los placeres de la "música" representada por un enorme laúd, mientras el "maestro" del metrónomo o la escena le sopla por el culo... vaya usté a saber qué partitura tomando las tripas del sodomizado por el odre de una gaita?

¡¿Y las orejas testículos y el pene hoja de tijera ("Sexos tijeras" titulé yo uno de mis escritos colocado en mi diario "Denuncia" http://denuncioa.blogspot.com/2008/09/cunta-literatura-hasta-en-el-ms-mnimo.html ) que domina la parte derecha de la tabla?! Y no ilegitimo las prácticas sexo-anal de nadie, sino al gran celofán hipócrita que lo envuelve todo desde que las sociedades humanas existen legitimando el "debajo del colchón" del pope o de todo miembro de todos los partidos, políticos o facciones, legitimando las prácticas de reyes poderes todos hasta el punto de colocarlas en todos los altares centrales, aunque sin detenerse a examinar si eso que para unos, poderes reyes, clases privilegiadas, está tan "legitimado", ES O FUE LO MISMO POR LO QUE A OTROS SE ACHICHARRABA EN LAS HOGUERAS, PRIMERO DEL RECHAZO SOCIAL Y MÁS TARDE PIRA DE LEÑA. No ilegitimo lo que hasta el mismo Freud y todos sus descendientes ilegitimizaban, e ilegitiman, si de homosexualidad: enfermedad se trataba, mientras él Freud y toda la panda se regodeaban a lo Felipe II colocándolo de tabla central en todos los altares de sus íntimas prácticas por las cuales no eran candidatos, ¡cuando tan idóneos!, para psicoanálisis con pelos y señas.

Ya digo que al Bosch le faltó sodomizar a la jirafa del Paraíso. Mi amante es tan alta como un reloj de péndulo, que dijeron algunas. ¿Ello le salva del ser sodomizada, ser tan alta su estatura jesucristo que quién se atrevería a darle por culo?
Ni el Bosch, aunque pintase un sospechoso agujero o pozo negro de fondo derecho de la escena o tabla de la izquierda, del cual entran-salen toda clase de bichejos. ¡¿Situar a la izquierda, lado réprobo por excelencia, el Paraíso, sr. Jerónimo?! Menos mal que a usté protegió la Pajestad católica por excelencia de aquellos tiempos, dictador de todo el cristiano y no cristiano mundo.

Todo es culo, es Bosco, Ieronimus Bosch y Freud. ¿Y qué si Alejandra los mentaba tanto? Estaba reconociendo la pintura global del mundo, sobre todo si sociopsiquiátrica o anal asnal, nada de jirafas de cuellos estirados que se cagan en todos los agujeros negros. Por ello denominó LETRINAS, de su verdadero nombre, a todas las literaturas. Letrinas ¿por lo "primorosamente" chiquitas, o por lo entretenidamente guarras?

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo