(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





domingo, 14 de diciembre de 2008

Exorcización de la gentuza por el tirso de mis laureles


Tomémonos unas cuantas hojas de laurel Sibililla,
para ponernos a tono con olvidar cuanta basura, cuanta criminalidad impune de la que somos objeto por la MEDIOCRIDÁ ALACRÁNICA CULTURAL, SOBRE TODO LA QUE SE GASTA, si se puede llamar cultura ni de la rastrera a la basura de blogs mediante los cuales se publicitan los que no pasan de criminales, DESDE ESTE SITIO BLOGGER Y SUS ATAQUES NO TAN CONTINUOS COMO ENCUBIERTOS, POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL SITIO Y UNA LEGIÓN DE IMPRESENTABLES DE SUS USUARIOS.
Véase lo último en mi diario "Para acabar con el mundo":

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo