(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





martes, 9 de septiembre de 2008

Por aquí que a tantos vemos disfrazados de amantes o "poetas", y ni aman a la madre que les parió, aunque dicen ponerla en los altares...No aman ni a

sus hijos, meros accidentes de sus lascivias. Pobres criaturas que seguro se cobrará en sus carnes el destino que a sus padres correspondiese.

De "Lucifer -Luz Género-". Desde luego bastante más luz que la que desprende el Vaticano, o los tantos discípulos "libertarios", se dicen ¿no da risa?, de Cristo, que hay por aquí. Sucia oscuridad sus vidas, sus palabrajos (vestidos de frac: disfraz de "amantes"... de cagalera, la risa que te entra, ¡y lo que ellos son!: mera cagalera de un dios loco)

Si Cristo resucitara
o volviese con nosotros,
no se reconocería en el rostro
que por ahí andan diciendo que es su cara.
Pero lo más trágico sería comprobar,
o lo más grotesco,
que éste, el que volviese en atuendos de Cristo, cual el Papa,
tendría la desvergüenza de decir,
los tantos que se llaman cristianos ya la tienen:
que aquél, el original, no es de ningún modo Cristo.
Todos los días pregonan las iglesias con sus acciones,
con cada acto de sus vidas, sus vidas todas, pregonan
los pobres enfermos, o engendros, que de sí mismos dicen "sus seguidores".

---------------------

Para conocer a Dios
no hace falta ir a Otro Mundo;
ni siquiera a un Universo paralelo.
Basta con leer la historia de los pueblos,
¡o mejor!, contemplarla mientras pasa,
basta con ver cómo... ¿viven?
Basta leer en sus muertes
todo el "significado" de la "vida".

---------------------------

Universos paralelos

Hugh Everett:
Cualquier cosa que pueda ocurrir,
sucede en alguna parte,
en alguna de las ramas de esta ramificada realidad.

Me consuele pensar que "Lucifer" es un bestseller
en algún Universo paralelo
(Y ahora sí que me consuelan, ¡nunca sabrán cuánto!,
cuánto de agradecida, las palabras de esta loca Física
que para explicar el Universo que no entienden, se fabrican otros,
¡cuánto deseo yo más que ellos que eso sea cierto!
Ahora desde internet y la tanta gentuza que por aquí circula,
peor no se encuentra ni en lo más tirado de la calle,
sí que me consuela saber que en ALGÚN OTRO MUNDO
SOY YO LA CAUSA DE SUS RETORCIMIENTOS DE IMPOTENCIA
ANTE LOS CRÍMENES IMPUNES QUE SE LES COMETEN,
LOS ATROPELLOS SIN NOMBRE.
En ese Universo nos encontramos hijosputa,
arrieritos sois de los Múltiples Universos del sr. Everet,
catecismo sagrado o consagrado hoy de la Física)
¿La copia tuvo más suerte que el original?;
¿o soy yo la copia que paga parias del otro éxito?
¿Es éste el plagio?
...No creo.
Éste, el fracaso, es el origen,
es suyo el mérito.
(Vaya hijoputas del internés,
parece ser sois vosotros plagio de vuestros fracasos de allí,
vaya hijaputa mediocridá alacránica de la seudocultura.
Allí nos veremos pues:
donde todo a la inversa)

Yo creo que el físico inventor de esta teoría
pagado fue, y desde luego, por el sistema capitalista
en que es doctor, o fue,
para "consolar", o sea reprimir estilo iglesia
con las promesas de Otros Mundos
a los idiotas aplastados por el sistema,
para "calmarnos" en nuestras legítimas reivindicaciones
(¡Mira!, mismo método se utiliza en internet, mundo de los blogs, plataformas, blogger en la que estamos: Se paga a unos cuantos usuarios sin escrúpulos, se pone en nómina, para que SILENCIEN, ACOSEN, PERSIGAN, AISLEN, DIFAMEN, MEDIANTE ANÓNIMOS O NO, PARA DESPISTARNOS DE NUESTRO PROPÓSITO --¿NO SE HAN FIJADO QUE DESDE QUE TENGO QUE DEFENDERME DE ESTA GENTUZA, "poetas" y otra mediocridá alacránica en red, VEAN TODOS MIS OTROS DIARIOS, NO SÓLO ÉSTE, QUÉ POQUITA CRÍTICA HAGO DE LA GENTUZA POLÍTICA, DE NUESTRA CÚPULA DE REAL PODER?-- A LOS TRES DECENTES QUE POR AQUÍ ESCRIBEN. DOS ABANDONARON: QUEDO YO)
Hay Otros Mundos: No están en éste;
pero todo se andará, lo andará la Física
...Y su Cuántica nos colocará en el Cielo prometido.
¿Para qué esforzarnos en intentar degollar como nos degüellan?
¿Para qué tomar lo que nos arrebatan arrancando la mano del arrebatador,
despedazándole entero igual que nos despedazan
o impiden nuestra vida?
Ya está la Física que nos premia....
¡Con un Universo Paralelo!

Pero, cielo de dios o de diablos o de universos paralelos, teoría que en ti no creía....
Y ya no me queda otra opción de defensa que tomarte por cierta, que tomar por ciertos los engañabobos creación de iglesias.
Aunque te tomo por cierta a ti Pizarnik, y tu Aparición desde tu Vida, Mundo Paralelo; tomo por cierta, por única cierta, la Vida de mi hermana en ese Lugar, y me lo imagino de Justicia si os contiene.
Tomo por cierto que pagarán cuantos deben, ME DEBEN. Os debían. Quiero imaginar que ya habréis cobrado... Pero quedan todavía muchos bichos vivos, muchos bichos que os empujaron a la tumba. Queda sobre todo la mediocridá alacránica "cultural", quedan los mediocres políticos y su rebaño de delitos tanto como de seguidores, quedan los armados con las bombas con los dineros. Queda, queda, casi toda la gentuza por aquí, donde cada día se ven menos primos. Yo una. Si resiste mi menda. Tonta obcecada. Tubo de pastillitas y a descansar: A que Otro Universo Paralelo me las dé todas, todas las deudas Y A MIS DEUDORES PONGA DELANTE. Ahora ni siquiera eso tengo. Ay si delante...
¿Te puedes imaginar lo que haría?
Ponte delante, tú miserable que te ocultas sin dar la cara, sólo estas teclas baratas que sólo sirven a criminales. Ponte delante, que algo te me ponga delante, me sirva tu presencia.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo