(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





viernes, 25 de julio de 2008

Me tratas como me trato

(De mi "Esta luz sepultada", que escrito ha 14 años ¿escaparía a la censura o ampliación de su autora?)

Me tratas como me trato
Sin compasión ninguna.
Soy consciente.
Me estoy abriendo la tumba
a bocados de tierra con los dientes
y por ...¿desenterrar qué?
Mi alma desentierro.
¿Te parece poco, puta,
poco, chulo heterosexual?
No me lanzo cual chorro de tinta,
chorro de semen... viejo,
hueso que despista,
lenguaje de grandísimos cabrones
y sus colaboradoras furcias;
me lanzo como me lanzo,
como a mi coño le place.

Te trato como te tratas:
Con el majestad delante
que requiere del plural
para que haya habla-escucha....
¡Jo, lo importante,
siendo tan puta!,
ahora digo.
Aunque ¿quiénes imperaron siempre sobre otros
si no todos es@s tiranuel@s tan prostituid@s
con todas las idioteces todas las perversiones
todos los crímenes?

Entregámoos calavera
(que esto lo dije hace 14 años,
quede claro, sobre todo a las putas)
con un por dentro de versos,
¡que ni el vino que bebiera
el lord Byron en la de los monjes
de su palacio convento.

Apura este sacrilegio de leerme
cuando ya me haya ido.
Y ascenderé a tus ojos
a la magia de tus ojos
como el mejor de los brillos
(el único que conocerías,
sigo rectificando ahora,
so pedazo de arrastrá pendona
si me leyeres.
Di a tus conocidos del mundo de las letras,
pequeñas, todas tan pequeñas a ser posible,
que rectifiquen la versión que guarden de esto
en sus currícumlum
como obra propia)
ya que no podré haber muerto
si así me tomas contigo.

(Cómo nos engañan los sentimientos a los imbéciles que solemos ser arrastrados por los mismos a la condición de inferiores de gentuza tan netamente inferior a una que hasta un ciego vería, ciego intelectual, ciego de ojos)

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo