(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





viernes, 18 de julio de 2008

Tan insólito como Juana de Arco

montando en su caballo ser caudillo,
yo que salga a la luz de esta manera.

Mas de lo insólito hizo Dios los mundos;
y ella fue general.
Yo: Que me vean.
Cuánto se ganará con ser mi vida
espectáculo público.

(Pues na, na se ganó, lo anterior escrito a mis veinte años... Y ahora estamos aquí "dando el espectáculo" de que me roben lo que escribo, lo borren, lo oculten; te impidan el trabajo y su divulgación, no ya sólo que lo ninguneen; te lo impidan, ¿pues los fines son claros? ¿Hay una propiedad intelectual que se pretende traspasar de propietario con ilegitimidad alevosía, dado que aunque estemos aquí "dando el espectáculo", tanto los ladrones como una, NADIE ME VERÁ, ¡A MÍ!, no a los ladrones, estos siempre estarán de lo más visibles. Ahora como nuevamente vuelvo a denunciar al criminal "administrador" de blog de éxito que me atropelló con el beneplácito de Blogger, ni duda al respecto... Otra vez ando desaparecida en cuanto a valoraciones que de los blogs se hacen para facilitarles o negarles la visibilidad. Y ahora estamos aquí... ¿Y qué hemos ganado? Nada yo. Quizá el cuánto se ganará se aplique a los apropiadores con ilegitimidad y alevosía de la propiedad intelectual de otros.

De un libro que dediqué, o puesto bajo la advocación de Gabriela Mistral, Lucila Godoy Alcayaga y llamado "Luz género")

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo