(Justo es que te titules también así mon âme neige) ¡Y SÍ, SON LOS 10 MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN UNO: "LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE"! TENGO QUE DECIRLO DE ELLA, PUES NO ME SIENTO UNIDA DE ESE MODO "DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE", d momento, A NADIE MÁS. ¿Una poética generación de solo dos personas? Así lo quisieron. A ello nos obligaron. ¿Dónde l@s que se sumaron o sumen?

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!





martes, 3 de junio de 2008

El Canto del Suicida en su último grito que te utiliza como su cuerpo de mujer (I)

(Esto encuentro en ya.com "Solo veo rosas" octubre 2005, enlace a esas exactas palabras en el título, encuentro no gracias a la criminalidad del buscador Google que coloca mis palabras a como le parece a su delincuente criterio, este mi canto del suicida en su último grito junto a un "chocho" dicho en muy otro contexto, ej. pero así es la polla impune criminal; encuentro gracias a mi propio esfuerzo. Y ESTE "EL CANTO DEL SUICIDA.... I", PRUEBA DE QUE HAY UN II. ESPERO NO PERTENEZCA A LOS 2 mb desaparecidos del archivo de textos del diario en que está)
Otras palabras tuyas en el crepúsculo.
Ni falta hacía que me advirtieses de tus malas intenciones, ¡o de mis pésimas costumbres! Siempre fui tan suicida como tú.
Eso sí, yo te estaba componiendo un Canto titulado así ¿Dónde está?
...Recuerdo ni exactamente tus palabras. Podrías echar una ayudita, ya que andás por ahí, a los microtúbulos, sus sodios y potasios, del recordar.
¿Me utilizas como tu cuerpo de mujer?
¿Quieres escribir con mi mano palabras tuyas además del "Sólo veo rosas", Vos no está sola?
Ya lo intentamos;
y efectivamente noté cómo me la movías...Pero guasona hasta en la ultratumba, figura y genio, sólo esbozas parecidos garabatos, perdona, a los dibujos de tus cartas. Garabatos por los que yo pagaría, si dinerito tuviere, más que por Picaso. Si descubro el tesoro terreno, además del espiritual, de los cátaros, pueden venir a aprovecharse ofreciéndome sus garabatos....
Y el sueño de los años setenta -mil novecientos y- donde aparecen láminas, cartas, ilustraciones en la gaveta misma donde unas fichitas con nombres de autores introducidos alfabéticamente en unos pequeños cajones, al tirar de cada uno y descubrir el contenido de, por ejemplo, "El Quijote", sangre veía, según se iban abriendo todos, sangre. Ensangrentado Palais du Vocabulaire, mi querida condesa.... ¿O conde? ¡No elijás Athanor que es mi seudónimo! Tampoco Algol ¿Quién dijo Báthori, mi pequeña condesa? Lo que hay en los cajoncitos de la gaveta ¡es nuestra sangre! La que manó del Verbo, no sólo corona de espinas, Lorca Miguel Hernández o tus Isidores, tu desgraciadísimo, al igual que Poe en aquel callejón, Nerval ahorcado, Artaud y sus dolores. Hay mucha sangre aquí archivos policiales, tanto crimen impune, Lautréamont desaparecido misteriosamente=asesinado.
Me has utilizado en el "Canto del Suicida" del mismo modo que yo a ti:
El Canto del Suicida... Me advertías del síncope (ictus 2004).
Nos hemos compenetrado como los caracolillos bisexuales, dando-recibiendo ambas... El pobre caracolillo que alguien sin compasión, sin siquiera percibirlo, pisaba entrando a la casa arrasada donde mi Amor moría, mi Amor me la mostraba. "Así es como tratan lo que la casa contiene, al igual que al caracol de la entrada", parecías decirme... Registrando en la oscuridad de la casa quemada.
Ahí sí que se le voló el tejado a la casa, y sin lenguaje ninguno, para mayor ocultación de los crímenes. Ahí, tras el suicidioasesinato el despojo.

ROBO O ATENTADO CONTINUO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL, ¿TE INTERESA ZAPATERÍN QUE EN ESTA CASA GOOGLE-ESPAÑA-, PUES EN ESPAÑA ESTAMOS, SE ATENTE DE CONTINUO CONTRA AQUELLO QUE TÚ LE HAS QUERIDO BLINDAR A UNOS PRIVILEGIADOS?

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo